La cadena de tiendas HiperDino continúa su proceso de transformación y modernización de sus establecimientos, y acaba de reabrir las puertas dell renovado SuperDino Miller, un establecimiento ubicado en las Palmas de Gran Canaria que ofrece no solo una nueva imagen, más moderna y funcional, sino que además incorpora nuevos espacios más óptimos, sostenibles y que ofrecen una mayor garantía de calidad a sus clientes.
La renovada tienda de SuperDino Miller Bajo, ubicada en la calle Manuel Pérez Navarro, número 1, cuenta con una plantilla de 20 personas. Construido sobre una superficie de 869 metros cuadrados, este SuperDino contará con una zona de ventas de 551 metros cuadrados, destinados a albergar secciones tan competitivas en cuestión de calidad-precio como son las de frescos, entre las que se encuentran la de frutería y verduras; charcutería y carnicería. El renovado SuperDino también albergará un nuevo espacio para panadería y productos ecológicos, así como para la bodega que acogerá una variada selección de bebidas.
SuperDino Miller Bajo cerró sus puertas el pasado 30 de agosto para iniciar su proceso de remodelación. Este proyecto de transformación, que ha contado con un presupuesto de 811.000 euros, ha consistido en la incorporación de un proceso nuevo y moderno de telegestión denominado Danfoss, que coordina y sistematiza entre otros, el encendido y apagado de iluminación; de rótulos; aire acondicionado y las instalaciones de frío; la actualización de la imagen de todas las secciones y dependencias y la aplicación de medidas sostenibles como es la instalación de iluminación led.