ColaCao amplía su gama con el lanzamiento de su nueva variedad sin gluten: ColaCao Sin Gluten. Una referencia que responde a una demanda en auge dentro de la categoría de cacao en polvo y que conserva todo lo que hace especial a ColaCao: su sabor inconfundible y sus icónicos grumitos.
En España entre el 1% y el 2 % de la población está diagnosticada con celiaquía, según la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE). Sin embargo, se calcula que alrededor del 70% – 80% de los casos permanecen sin diagnosticar.
Por su gran sabor, por sus amados grumitos y por ser una marca con fuertes valores, ColaCao se mantiene como referente de la categoría, un liderazgo que se traduce en que en España se disfrutan más de 50 vasos de leche con ColaCao cada segundo. Ahora también las personas celíacas podrán sumarse al disfrute de los deliciosos grumitos, en línea con el compromiso de la marca con la innovación y con cubrir las necesidades y deseos de todos los segmentos de la población.
“Hemos invertido más de un año en desarrollar la receta de ColaCao sin Gluten, enfocados en conservar la experiencia de sabor y textura de ColaCao Original, que tanto aman nuestros consumidores. Este lanzamiento amplía nuestro portfolio de productos, coherente con el carácter inclusivo de la marca y la voluntad de satisfacer las demandas de todos los perfiles de consumidores”, afirma Amalia Cervantes, Marketing Manager de ColaCao.
Con esta nueva referencia, ColaCao refuerza su posición en la categoría de cacao en polvo y consolida su compromiso con la innovación, ampliando portfolio y manteniéndose fiel a su esencia. A partir de finales de septiembre, ColaCao Sin Gluten comenzará a distribuirse en Carrefour. Su disponibilidad se irá ampliando exclusivamente y de manera progresiva en puntos de venta de esta cadena.