PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 7 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Grupo MAS acelera su plan de expansión para alcanzar el objetivo marcado para 2025

11/09/2025
en Distribución
Nuevo Cash Fresh de Grupo MAS abierto en Utrera. Fuente: Grupo MAS.

Nuevo Cash Fresh de Grupo MAS abierto en Utrera. Fuente: Grupo MAS.

Grupo MAS arranca el último cuarto de año con un hito en su plan de expansión: la apertura de cinco tiendas en apenas cuatro semanas, un aceleramiento de su plan de expansión que se traduce en la creación de más de 120 empleos directos en las localidades de Sevilla, Utrera, Atarfe y Carmona; enfilando un final de año en el que el grupo aún tendrá que acometer 10 aperturas y reformas.

La primera de estas aperturas se ha producido este jueves con el nuevo Cash Fresh de Utrera, una tienda de 1.500 metros cuadrados inaugurada este miércoles. Con esta apertura, la compañía llega por primera vez a una de las localidades más importantes de la provincia de Sevilla, Utrera, y enfila un final de año clave para su plan de expansión en el que llegará a localidades como Carmona, Brenes o Puerto Real y reforzará su presencia en áreas emergentes como Entrenúcleos (Dos Hermanas) o Palmas Altas.

Además, el grupo reformará su Cash Fresh de Atarfe (Granada) y abrirá un nuevo MAS&Go en Ronda Capuchinos (Sevilla), consolidando tanto sus enseñas de cercanía como sus formatos de gran consumo.

En total, estas primeras cinco aperturas, que se concentrarán en las próximas cuatro semanas, supondrán más de 120 nuevos puestos de empleo directos, dentro de los 350 que Grupo MAS generará en 2025, ejemplo de la máxima del Grupo de que detrás de cada tienda hay nuevas oportunidades de empleo, desarrollo y generación de riqueza en el entorno.

El ejercicio 2025 cerrará con un balance de 12 aperturas y 12 reformas, consolidando a Grupo MAS como una de las compañías de distribución más dinámicas del sector en Andalucía y Extremadura.

Tags: aperturasGrupo MasPlan de expansión
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva tienda de Eroski en Guadaiza. Fuente: Eroski.
Distribución

Eroski, Alimerka, Ahorramas y Supermercados masymas estrenan puntos de venta

02/10/2025

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en Marbella (Málaga), mientras que Alimerka reabre, tras reformar, su supermercado más céntrico...

Lidl
Distribución

Lidl sumará dos nuevas tiendas en octubre tras invertir cerca de 3,7 millones

01/10/2025

Lidl prosigue en su objetivo por estar cada vez más cerca del consumidor español y tras una inversión de cerca...

Nuditrans avanza en su plan de expansión con la apertura de su segundo supermercado Kuups. Fuente: Transgourmet.

Nuditrans avanza en su plan de expansión con la apertura de su segundo supermercado Kuups

25/09/2025
Nuevo supermercado de Aldi en Berango. Fuente: Aldi.

Aldi refuerza su presencia en el País Vasco con dos nuevas tiendas

17/09/2025
Turismo-calle

Las principales calles comerciales reducen al 5,6% la desocupación

11/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial. Fuente: NYX PMU.

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial

06/10/2025
Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca. Fuente: Grupo Oblanca.

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca

06/10/2025
Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional con su participación en Anuga 2025. Fuente: Grupo Tello.

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional

06/10/2025
Presentación de la campaña de Inlac. Fuente: Financial Food

La nueva campaña europea de Inlac tiene un presupuesto de 2,7 millones de euros

06/10/2025
Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes. Fuente: Ecoembes.

Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes

06/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies