PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 12 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Ensalandia y Jolca lanzan un nuevo Dip refrigerado con base de aceitunas

09/09/2025
en Novedades
Ensalandia y Jolca lanzan un nuevo Dip refrigerado con base de aceitunas. Fuente: Ensalandia.

Ensalandia y Jolca lanzan un nuevo Dip refrigerado con base de aceitunas. Fuente: Ensalandia.

Las compañías Ensalandia y Jolca anuncian el lanzamiento conjunto de la nueva Olivada Mediterránea, un dip refrigerado elaborado con aceitunas Manzanilla Fina de Sevilla e ingredientes 100% naturales de la dieta mediterránea.

La nueva referencia marca el encuentro entre la experiencia aceitunera de Jolca (con más de 60 años cultivando y produciendo aceitunas de alta calidad) y la capacidad de innovación y adaptación de Ensalandia, referente en el sector de ensaladillas y dips refrigerados listos para consumir.

“Nuestra compañía ha venido creciendo a un ritmo de doble dígito en los últimos años (12%) y las perspectivas para el próximo trienio nos sitúan en una senda de expansión sostenida que podría llevarnos a alcanzar un volumen cercano a los 30 millones de euros”, explica Ensalandia.

El resultado es una receta de textura suave y cremosa, basada en aceitunas e ingredientes como tomate, aceite de oliva, ajo o alcaparras, pensada para responder a la creciente demanda de soluciones saludables, versátiles y listas para el consumo inmediato. El formato, de 220 gramos, se presenta en envase 100% reciclable.

La Olivada Mediterránea ha sido testada con éxito en un estudio de mercado realizado en abril de 2025, donde el 77% de los encuestados valoró el producto como excelente, muy bueno o bastante bueno, destacando especialmente su sabor y textura. Además, el 70% afirmó que lo compraría en el formato y precio propuesto, lo que confirma su potencial comercial.

La categoría de dips refrigerados se encuentra en plena expansión, con nuevos subsegmentos que exploran sabores internacionales. Ensalandia y Jolca identifican en este contexto una gran oportunidad de liderazgo desde lo local, posicionando la aceituna como eje central del aperitivo mediterráneo.

Esta nueva referencia representa solo el primer paso de una colaboración que busca seguir desarrollando productos de valor añadido, alineados con los hábitos de consumo actuales y con una mirada puesta en el crecimiento sostenible.

Tags: EnsalandiaJolcanuevo dip refrigerado
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Novedades Ensalandia
Novedades

Ensalandia lanza dos nuevas gamas: Ensaladillas Gourmet y Heat & Go

21/04/2025

Ensalandia, experto en ensaladillas refrigeradas, lanza al mercado una nueva gama de productos Ensaladillas Gourmet, una apuesta innovadora diseñada para...

Salsaliñadas Jolca
Novedades

Jolca lanza al mercado tres innovadores aliños

14/11/2024

Jolca, marca pionera y referente en el mercado de las aceitunas, lanza las Nuevas Salsaliñadas, una nueva familia de aliños...

Jolca presenta su aceituna rellena de vermut

Jolca presenta su aceituna rellena de vermut

01/09/2021
Ensalandia lleva a los hogares la cocina griega con su nuevo untable

Ensalandia lleva a los hogares la cocina griega con su nuevo untable

15/04/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies