Para contribuir aún más al ahorro de los hogares, Aldi mantiene la constante de reducción de precios. La compañía ha bajado los precios de más de 450 productos en todas sus tiendas durante el primer cuatrimestre del año. Los descuentos se han aplicado en una variedad de productos de surtido como lácteos, panadería y productos de higiene personal, entre otros.
De este modo, los consumidores que compran en Aldi pueden ahorrar cerca de 20 euros semanales de promedio, según cálculos realizados por la compañía a partir de datos de 2024 de Kantar Worldpanel. Esto supone un ahorro anual de cerca de 1.000 euros de media en las compras que los clientes de Aldi realizaron en 2024.
El modelo de descuento que ofrece la compañía permite garantizar los mejores precios en sus productos sin renunciar a la calidad. La cadena de supermercados trabaja para garantizar vías de ahorro a las familias españolas. Por ello, ofrece un amplio surtido basado principalmente en la marca propia, que representa nueve de cada 10 productos, y en productos de origen nacional. Esto le permite reducir costes y ajustar los precios finales.
Compromiso con la calidad y el mejor precio en carne y quesos
La compañía también se posiciona como dique de contención de precios en la categoría de frescos. De hecho, Aldi ofrece carne al mejor precio del mercado, manteniendo altos estándares de calidad y garantizando su origen. Toda su carne fresca es 100% nacional, y 9 de cada 10 productos cuentan con el sello de bienestar animal, que asegura un mayor cuidado en todo el proceso.
Los quesos de Aldi también destacan por sus precios bajos y su máxima calidad. Las tiendas Aldi ofrecen un surtido de más de 100 quesos de origen nacional e internacional con el que las familias pueden ahorrar. Ocho de cada 10 quesos de sus supermercados pertenecen a alguna de sus marcas propias. Además, la selección de Aldi incluye productos nacionales con certificaciones oficiales como la Denominación de Origen Protegida (DOP).










