PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 7 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

L’Oréal Groupe adquiere la marca británica de cuidado de la piel Medik8

09/06/2025
en Non Food
Medik8

L’Oréal Groupe ha firmado un acuerdo para adquirir una participación mayoritaria en la marca británica de cuidado de la piel Medik8. Como parte de la transacción, Inflexion, firma europea de capital privado del mercado medio, seguirá siendo accionista minoritario. El fundador seguirá formando parte del consejo de administración, y el comité de gestión actual también se mantendrá para garantizar la continuidad.

Fundada por el científico Elliot Isaacs, Medik8 es mejor conocida por su icónico suero Crystal Retinal y su marca registrada CSA Philosophy: Vitamina C y protector solar de día, vitamina A de noche. Impulsada por la investigación científica y la innovación, la marca ofrece productos para el cuidado de la piel de primera calidad basados ​​en ingredientes para brindar «resultados sin concesiones». Fiel a sus orígenes profesionales, la marca también ha evolucionado hacia una mezcla de ventas omnicanal diversificada en los minoristas en línea y fuera de línea más destacados de Europa, con una presencia creciente en los EEUU.

Esta adquisición fortalece aún más la cartera Luxe de L’Oréal, agregando una marca de cuidado de la piel de primera calidad respaldada por la ciencia con un historial de éxito probado, con un fuerte potencial de crecimiento global.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Medik8 a la familia L’Oréal. Como una gama de cuidado de la piel de primera calidad, con altos niveles de eficacia probada a un precio accesible, Medik8 complementa perfectamente nuestra cartera de cuidado de la piel existente«, explicó Cyril Chapuy, presidente de L’Oréal LUXE. “Compartimos una firme creencia en el potencial global de Medik8 y estamos entusiasmados de emprender este viaje juntos para construir una presencia de marca poderosa e impactante en todo el mundo”.

“Este es un día emocionante para Medik8”, declaró Simon Coble, director ejecutivo de Medik8. “Estoy encantado de unir fuerzas con una empresa que comparte nuestra visión de crecimiento futuro de la marca y cuyos valores fundamentales se alinean con nuestro profundo compromiso con la ciencia, la innovación y, sobre todo, con resultados sin concesiones. Espero con ilusión la siguiente etapa en la trayectoria de Medik8, mientras trabajamos juntos para llevar nuestros productos innovadores a un público más amplio”.

L’Oréal comenzará a consolidar las ventas de Medik8 a partir de la fecha de cierre de la transacción. Como parte del acuerdo, L’Oréal también ha asegurado los derechos para la compra total de la participación de los accionistas minoritarios. Se espera que la transacción se complete en los próximos meses tras las aprobaciones regulatorias y otras condiciones habituales.

Tags: adquisiciónL’Oréal Groupemarca cuidado de la pielMedik8
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Clarel y L’Oréal Groupe fortalecen su apuesta por la belleza sostenible. Fuente: Clarel.
Distribución

Clarel y L’Oréal Groupe fortalecen su apuesta por la belleza sostenible

07/10/2025

Clarel, en alianza con L’Oréal Groupe a través de sus marcas L’Oréal Paris y Garnier, ha celebrado el evento “La...

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca. Fuente: Grupo Oblanca.
Empresas

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca

06/10/2025

La empresa española Grupo Oblanca y la portuguesa Lusiaves han alcanzado un acuerdo por el cual la entidad lusa adquiere...

Heineken fabrica Sevilla

Heineken adquiere los negocios de bebidas y retail de Fifco en Centroamérica

23/09/2025
El Grupo El Jamón fortalece su presencia en Andalucía con la compra de Supermercados Piedra. Fuente: El Jamón.

El Grupo El Jamón fortalece su presencia en Andalucía con la compra de Supermercados Piedra

23/09/2025
Marsanz adquiere la portuguesa Joalpe para fortalecer su posición en el sector retail europeo. Fuente: Marsanz.

Marsanz adquiere la portuguesa Joalpe para fortalecer su posición en el sector retail europeo

23/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Makro celebra 50 años de su llegada a la localidad madrileña de Leganés. Fuente: Makro.

Makro celebra 50 años de su llegada a la localidad madrileña de Leganés

07/10/2025
Plataforma de Monforte del Cid (Alicante). Fuente: Unide.

Unide avanza en el uso de energía renovable

07/10/2025
Tomate

Fepex advierte que el acuerdo de la UE con Marruecos causará un fuerte aumento de las exportaciones hortofrutícolas

07/10/2025
Pan sin gluten. Fuente: Facua.

Los alimentos sin gluten son de media un 153% más caros, según un estudio de Facua

07/10/2025
comercio

OCU denuncia falta de información sobre el origen de carne y pescado en mercados y comercios de barrio

07/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies