PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 16 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Miguel España e Hijos refuerza su presencia en el mercado nacional e internacional

10/04/2025
en Empresas
Miguel España - Salon Gourmets

Miguel España e Hijos, empresa familiar con más de 35 años de tradición en la producción de embutidos y jamones, participó nuevamente en el Salón Gourmets 2025, que ofreció a la compañía la oportunidad de reforzar su presencia en el mercado nacional e internacional.​

En esta edición, la compañía presentó una variada gama de productos como sus embutidos ibéricos y de bellota, jamones ibéricos y de bellota y platos ibéricos y de bellota.

Durante el certamen, los visitantes profesionales que acudieron al stand de Miguel España e Hijos pudieron disfrutar de los Jamones de Bellota 100% Ibérico, curados durante más de 48 meses. Estas piezas destacan por su intenso color rojo y el característico veteado de grasa, resultado de la alimentación a base de bellotas en las dehesas. El sabor único y la textura inconfundible de estos jamones reflejan el compromiso de la empresa con la calidad y la tradición artesanal.

Además, Miguel España e Hijos mostró durante el certamen una selección de Platos Ibéricos de Bellota, que incluyen loncheados de jamón y paleta cortados a cuchillo, ideales para satisfacer los paladares más exigentes. Estos platos permiten a los empresarios de la restauración la posibilidad de ofrecer a sus clientes la auténtica experiencia ibérica de forma muy sencilla y práctica. ​

Miguel Ángel España, gerente de la empresa, indicó «nuestra participación en el Salón Gourmets reafirma nuestra apuesta por la restauración que acude en masa a este certamen, ofreciendo a estos profesionales la excelencia y la innovación de nuestra empresa”. “Es una plataforma ideal para conectar con clientes, conocer sus necesidades y mostrar la calidad de nuestros productos”, añadió.

La empresa, con sede en Escalonilla, Toledo, comercializa anualmente alrededor de 700.000 jamones, tanto serranos como ibéricos, procesa 10.000 kilos de carne diarios y produce más de un millón de sobres de loncheados al mes. Esta capacidad productiva, combinada con métodos tradicionales, garantiza la autenticidad y el sabor que caracterizan a sus productos.

Tags: Miguel España e HijosSalón Gourmets
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Miguel España e Hijos em Anuga. Fuente: Miguel España e Hijos.
Empresas

Miguel España e Hijos impulsa su oferta internacional con formatos adaptados a la exportación

07/10/2025

Miguel España e Hijos ha vuelto un año más a la mayor feria de alimentos y bebidas del mundo, Anuga,...

Miguel España e Hijos - Ecopack
Empresas

Miguel España e Hijos invita a convertir la vuelta a la rutina en un momento de disfrute

15/09/2025

Con septiembre vuelve la rutina y el gran reto de muchas familias: preparar meriendas prácticas, saludables y apetecibles. La vuelta...

Miguel España e Hijos

Miguel España e Hijos duplica en cinco años su producción de lomo embuchado

25/08/2025
Miguel España e Hijos - Ecopack

Miguel España e Hijos reafirma su compromiso con la sostenibilidad y la innovación responsable

03/06/2025
Portfolio Miguel España e Hijos

Miguel España e Hijos apuesta por responder a los nuevos hábitos de consumo sin perder su esencia tradicional

08/05/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Carrefour España y Ausonia ponen en marcha una vez más la #MareaROSA. Fuente: Carrefour España.

Carrefour España y Ausonia ponen en marcha una vez más la #MareaROSA

16/10/2025
Nuevas herramientas ácidas de Fini. Fuente. Fini.

Fini reinterpreta un clásico de la marca con nuevas formas, sabores y formatos

16/10/2025
Pernod Ricard

Pernod Ricard registra unas ventas de 2.384 millones en su primer trimestre

16/10/2025
Grupo MAS ha invertido 8,5 millones en formación y desarrollo de sus equipos en cinco años. Fuente: Grupo MAS.

Grupo MAS ha invertido 8,5 millones en formación y desarrollo de sus equipos en cinco años

16/10/2025
ORIVA lanza una nueva edición de su programa formativo “El Duelo”. Fuente: ORIVA.

ORIVA lanza una nueva edición de su programa formativo “El Duelo”

16/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies