PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 13 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Bardinet España amplía su portfolio con la compra de Ron Cacique

24/01/2025
en Empresas
Ron Cacique

Bardinet España, empresa referente en el sector de bebidas espirituosas, ha adquirido Ron Cacique, una de las marcas más icónicas y reconocidas en el mercado de rones. Con esta operación Bardinet España refuerza su estrategia de crecimiento y su compromiso con la excelencia en la oferta de sus productos.

Con una trayectoria de éxito y un profundo conocimiento del mercado, Bardinet España ha decidido integrar Ron Cacique a su portafolio para potenciar su posición competitiva tanto en el ámbito nacional como internacional. Ron Cacique, conocido por su sabor distintivo y su legado cultural, es una marca que ha conquistado a generaciones de consumidores en todo el mundo.

“Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Ron Cacique en el seno de la familia Bardinet. Esta adquisición subraya nuestro compromiso de seguir ofreciendo a nuestros clientes productos de la más alta calidad, al tiempo que expandimos nuestra presencia en el segmento de rones,” declaró Jean-Paul Bouyat, Presidente de Bardinet España.

La adquisición de Ron Cacique permitirá a Bardinet España capitalizar el valor de esta marca emblemática, mejorando el nivel de su cartera de productos y ampliando su alcance a nuevos mercados. Asimismo, Bardinet reforzará las inversiones en la marca para garantizar su crecimiento sostenible y posición de liderazgo.

Gracias a la compra de Ron Cacique y a marcas tan populares como Ron Negrita, Saint James y Pujol, el grupo Bardinet logra un posicionamiento destacado y privilegiado en el sector del ron, consolidándose como uno de los referentes en esta categoría.

“Estamos comprometidos a preservar la herencia de Ron Cacique mientras lo llevamos a nuevas alturas. Nuestro objetivo es combinar nuestras capacidades en distribución y marketing con el ADN de la marca para lograr un impacto significativo en la industria,” agregó Jean-Paul Bouyat.

Bardinet España forma parte del grupo La Martiniquaise-Bardinet, uno de los referentes del sector de Wines & Spirits. Reconocido por su experiencia en la elaboración y distribución de bebidas espirituosas, el grupo cuenta con un portafolio diverso que incluye marcas históricas e icónicas y productos innovadores, como Cutty Sark, Marie Brizard y muchas más. Este enfoque en marcas auténticas y con fuerte historia impulsa el continuo crecimiento de Bardinet España.

Bardinet también desarrolla una interesante actividad como proveedor de espirituosos de alta calidad a grandes distribuidores como es el caso de Mercadona en España.

Ron Cacique es sinónimo de tradición y autenticidad en el mundo de los rones. Originario de Venezuela, ha construido una reputación global gracias a su calidad y sabor excepcional, convirtiéndose en una opción celebrada por muchos amantes del ron.

Tags: aquisiciónBardinet EspañaRon Cacique
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Tot Snack
Empresas

Grupo Apex compra la compañía barcelonesa Tot Snack

30/01/2024

Grupo Apex acaba de adquirir el 100% de las acciones de Tot Snack, empresa situada en Barberà del Vallès (Barcelona). Con...

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mercadona sigue ampliando su red comercial en Portugal. Fuente: Mercadona.

Mercadona sigue ampliando su red comercial en Portugal

13/10/2025
aceite

España ha vendido más de 1,5 millones de toneladas de aceite de oliva en la campaña 2024-25

13/10/2025
Chocolates Trapa premia a la peña más chocolatera de España. Fuente: Chocolates Trapa.

Chocolates Trapa premia a La Peña Más Chocolatera de España

13/10/2025
Gabriel Trenzado y Fracie Gorman. Fuente: COPA-COGECA.

Gabriel Trenzado, nuevo presidente del Grupo de Cadena Alimentaria del COPA-COGECA

13/10/2025
Transgourmet Ibérica adquiere la empresa de distribución de alimentación Dispuig. Fuente: Transgourmet.

Transgourmet Ibérica adquiere la empresa de distribución de alimentación Dispuig

13/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies