PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 12 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Herbolario Navarro crea su propia marca de limpieza del hogar con la que prevé unas ventas de más de 300.000 euros

11/12/2024
en Distribución
Herbolario - nueva gama limpiza

La cadena de ecotiendas, Herbolario Navarro, cierra este 2024 con la creación de su marca propia de productos de limpieza del hogar. Con esta nueva línea de negocio, la compañía prevé unas ventas de más de 300.000 euros en 2025 en esta categoría de productos, así como reforzar su posicionamiento en el mercado “como una marca que promueve un estilo de vida saludable y consciente en todos los aspectos del día a día, desde la alimentación hasta el cuidado del hogar”, según ha señalado en un comunicado.

En España, cada vez está aumentando más la demanda de productos de limpieza con ingredientes lo más naturales posible, así como en formatos más respetuosos con el medio ambiente. “Detectamos esta necesidad en nuestra clientela que, igual que apuesta por la alimentación ecológica, quiere también comprar productos eco y sostenibles para la limpieza de sus casas. Por eso, decidimos lanzar esta marca propia con el fin de cubrir las necesidades integrales de nuestra clientela”, explica Pepe Navarro, CEO de Herbolario Navarro.

Esta marca propia, que por ahora cuenta con siete referencias y que ya está presente en todos los establecimientos de la cadena por toda España y en su canal de venta online, tiene certificación eco, ingredientes de origen natural y un alto nivel de biodegradabilidad. De este modo, Herbolario Navarro amplía su catálogo actual, en el que ya cuenta con productos para el hogar como velas y difusores, añadiendo productos para la limpieza, pero también, para el cuidado de la ropa como detergente o suavizante.

Además, como con el resto de sus productos, el etiquetado será clave para que la clientela pueda conocer todos los detalles e ingredientes de los productos. “Cada vez son más las personas que se detienen a leer las etiquetas, nos preguntan dudas y se interesan por la trazabilidad de los productos”, apunta Carolina Girbés, directora de marketing y comunicación de Herbolario Navarro.

Los productos que ahora lanzan están certificados con la etiqueta Ecológica Europea, el sello voluntario otorgado por organismos públicos de la Unión Europeo y Ecolabel que asegura un impacto reducido en todo el ciclo de vida, lo que implica que cumplen con los más estrictos estándares de biodegradabilidad y compromiso con el medio ambiente.

La cadena valenciana cerró el ejercicio anterior, 2023, con un incremento de sus ventas de un 14% y 42 millones de euros de facturación. En este sentido, cabe destacar, que en los últimos años aumentaron un 38% las ventas de productos de la gama de hogar.

Tags: Herbolario Navarrolimpieza del hogarMarca propiaventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

PepsiCo
Empresas

PepsiCo incrementa sus ingresos un 2,6% en el tercer trimestre

10/10/2025

PepsiCo ha finalizado el tercer trimestre del año con uno ingresos netos de 23.937 millones de dólares, lo que supone...

Tres de cada 10 familias cambian de supermercado en busca de precios bajos de las marcas propias. Fuente: Aldi.
Distribución

Tres de cada 10 familias cambian de supermercado en busca de precios bajos de las marcas propias

09/10/2025

La búsqueda del ahorro está transformando los hábitos de compra en España. De hecho, tres de cada 10 familias españolas...

Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%

08/10/2025
compra supermercado

El mercado de gran consumo crece en volumen un 4,5% en los últimos cuatro meses

08/10/2025
comercio

Las ventas del comercio minorista europeo apenas variaron en agosto

06/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies