PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 21 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Caprabo prevé aumentar este año un 5% las ventas de coca de San Juan

20/06/2024
en Distribución
Caprabo - Coca San Juan

Caprabo prevé un incremento del 5% en las ventas de coca de San Juan para esta temporada. La compañía mantiene, un año más, la tendencia al alza en la demanda de este dulce, consolidado como uno de los favoritos de la tradición catalana durante esta festividad.

La coca de San Juan es un de producto emblemático la gastronomía local y uno de los más apreciados por los clientes de la compañía. Por ello, la oferta de Caprabo contempla un gran abanico de variedades de cocas, todas ellas elaboradas con productos de proximidad y alta calidad provenientes de Caldes de Montbui (Vallés Oriental), Juneda (Les Garrigues) y diferentes localidades del Barcelonés.

Este año, Caprabo prevé que las cocas de tipo hojaldrado sigan situándose a la cabeza de la demanda, alcanzando el 60% del consumo total. Estas cocas incluyen variedades tan populares como la de chicharrones, o las rellenas de crema, chocolate o cabello de ángel. El 40% restante corresponde a las cocas de tipo brioche, disponibles con crema, frutas o de trenzado.

Además, en respuesta a la creciente demanda de otras variedades, Caprabo apuesta por productos sin azúcar, ampliando su surtido para adaptarse a las necesidades de todos sus clientes.

Coca de San Juan, un símbolo de tradición

Su excelente calidad y sus más de cien años de tradición han hecho de la coca de San Juan mucho más que un postre. Es un símbolo de tradición y cultura que ha sido parte integral de las celebraciones catalanas durante siglos. A lo largo de los años, la coca ha evolucionado incorporando ingredientes como frutas confitadas, cerezas y chocolate, reflejando así la riqueza culinaria de la región.

Su receta ha sido transmitida de generación en generación, consolidándose como una delicia indispensable en las verbenas de San Juan. La combinación de su sabor distintivo, la calidad de sus ingredientes y su profunda conexión con las tradiciones locales, hacen de la coca un producto verdaderamente especial y querido por los consumidores, destaca la compañía de distribución.

Tags: Caprabococa de San Juanventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Mercadona incrementa las ventas de patata de origen nacional un 35%. Fuente: Mercadona.
Distribución

Mercadona incrementa las ventas de patata de origen nacional un 35%

20/10/2025

Mercadona ha comercializado este año 184.800 toneladas de patata nacional, un 35% más que el año anterior, gracias a su...

Industria-fabrica
Distribución

Más de la mitad de las empresas valencianas de gran consumo prevé crecer más de un 5% este año

20/10/2025

El 63% de las empresas valencianas de gran consumo ha incrementado sus ventas en el primer semestre de 2025 con...

Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Caprabo pone en marcha una nueva edición de su programa de educación alimentaria. Fuente: Caprabo.

Caprabo pone en marcha una nueva edición de su programa de educación alimentaria

17/10/2025
Pernod Ricard

Pernod Ricard registra unas ventas de 2.384 millones en su primer trimestre

16/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa. Fuente: Esturión de Sarrión.

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa

20/10/2025
Nuevos productos de El Granero. Fuente: El Granero.

El Granero promueve el consumo de cocina vegana

20/10/2025
La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares. Fuente: TRESemmé.

La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares

20/10/2025
Familia compra supermercado

Los hogares aumentaron un 3,9% su gasto en alimentación hasta julio

20/10/2025
Interovic celebra su 25º aniversario. Fuente: Interovic.

Interovic conmemora su 25º aniversario

20/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies