PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 10 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Llega a España el nuevo Absolut Vodka & Sprite listo para beber

01/02/2024
en Novedades
Absolut Sprite

Tras haberse desvelado el acuerdo entre ambas compañías en octubre de 2023, The Coca-Cola Company y Pernod Ricard anuncian la llegada a España del nuevo Absolut Vodka & Sprite listo para beber.

Además de en nuestro país, la bebida desembarcará también en una selección de mercados europeos como Alemania y Países Bajos, tras su presentación en el Reino Unido.

En España, Absolut Vodka & Sprite estará disponible en el canal Alimentación Moderna (Hipermercados y Supermercados) y Conveniencia a partir de marzo. Lo hará en formato cóctel premezclado y listo para beber. Elaborada con Absolut Vodka (el vodka prémium internacional) y Sprite (el refresco carbonatado de lima-limón más famoso del mundo), la propuesta reúne dos marcas icónicas que han crecido hasta dejar su huella a nivel global.

James Davies, senior director Alcohol Ready to Drink de The Coca-Cola Company, asegura que “nuestros consumidores están en el centro de todo lo que hacemos, y es importante que les proporcionemos un portafolio amplio y variado de bebidas que encaje con sus diferentes gustos y momentos de consumo. El nuevo Absolut Vodka & Sprite es una combinación del sabor prémium de Absolut Vodka con el icónico toque de Sprite, ofreciendo a los consumidores adultos una refrescante experiencia en la que pueden confiar”.

Por su parte, Francesco Ottaviano, Global RTD Portfolio Director de Pernod Ricard, señala que “mientras que Absolut Vodka y Sprite llevan años disfrutándose de manera conjunta en todo el mundo, nosotros ahora hemos unido el poder de ambas marcas en un producto único listo para beber. Nos emociona ofrecer a nuestros consumidores europeos esta propuesta tan exclusiva, en un formato cómodo y portátil”.

Debasree Dasgupta, VP Global Marketing de Absolut Vodka, añade que “Absolut & Sprite es una fusión dinámica de dos marcas icónicas. Una colaboración que trasciende fronteras y cumple con los deseos y demandas en constante evolución de los consumidores de hoy. Este lanzamiento es más que una bebida, es una forma de celebrar la convicción de Absolut de que todos hemos ‘nacido para mezclarnos’ (Born to Mix)”.

El producto, disponible en formato lata de 250 mililitros, cuenta con un volumen de alcohol por envase (ABV) del 5% y se comercializará siguiendo las prácticas de marketing responsable de Pernod Ricard y The Coca-Cola Company. Las latas incluyen símbolos claros fomentando el consumo responsable, señalando que la bebida solo puede ser disfrutada por consumidores con edad legal para beber, y cualquier actividad de marketing relacionada con el producto se adherirá a los estándares más altos de responsabilidad de cada mercado, en cumplimiento de la legislación vigente y respetando la cultura local.

The Coca-Cola Company, además de contar una Política de Marketing Responsable propia, se ha unido a Pernod Ricard y otros productores de vino, cerveza y bebidas espirituosas, en la Alianza Internacional para el Consumo Responsable (IARD). Una organización sin ánimo de lucro que trabaja en colaboración con el sector público, la sociedad civil y las partes interesadas del sector privado.

El envase de Absolut Vodka & Sprite integra dos de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Lo hace con una nueva identidad visual que ha sido creada por el equipo global de diseño de The Coca-Cola Company, la RTD Business Unit de Pernod Ricard y la agencia BVD de Estocolmo. El diseño incluye la icónica botella de Absolut Vodka, y un degradado de colores que refleja la suave mezcla del sabor de Absolut con el refrescante toque a lima-limón de Sprite.

Tags: Absolut Vodka & SpriteCoca-ColaListo para beberNuevoPernod Ricard
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Martiko sorprende con un nuevo tartar de salmón ahumado salvaje de Alaska. Fuente: Martiko.
Novedades

Martiko sorprende con un nuevo tartar de salmón ahumado salvaje de Alaska

29/09/2025

Martiko presenta su nuevo Tartar de Salmón Ahumado Salvaje de Alaska, una propuesta innovadora que se suma a la amplia...

Coca-Cola lanza en España su nueva bebida de hidratación avanzada. Fuente: Coca-Cola.
Novedades

Coca-Cola lanza en España su nueva bebida de hidratación avanzada

25/09/2025

Coca-Cola en España continúa innovando en su portafolio de marcas con la incorporación de Bodyarmor Lyte, su nueva bebida de...

Nuevo Heinz Smooth Tomato Bolognese. Fuente: Heinz.

Llega al mercado lo nuevo de Heinz: Smooth Tomato Bolognese

22/09/2025
REDI - Pernod Ricard

El beneficio de Pernod Ricard crece un 10% en 2025, pero caen sus ventas

28/08/2025
Mercadona crea un nuevo portal de empleo. Fuente: Mercadona

Mercadona crea un nuevo portal de empleo

28/07/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies