PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 20 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Carrefour comercializa una gran gama de panettones

04/01/2024
en Novedades
Panettone Carrefour Extra

Carrefour está ofreciendo a sus clientes durante estas navidades la mayor gama de panettones tradicionales dentro de su marca Carrefour Extra y El Mercado con más de 10 referencias, todos elaborados de manera artesanal y con ingredientes 100% naturales.

Dentro de su extensa línea de productos se encuentra el panettone tradicional Carrefour Extra con frutas y chocolate en diferentes formatos, con un precio que oscila entre los 1,29 euros de los de pepitas de chocolate de 90 gramos hasta los 5,99 euros del formato de un kilogramo. Y dentro de su marca Carrefour El Mercado, destacan el panettone de chocolate o frutas de 90 y 900 gramos.

Esta variedad de panettones responde a la apuesta de la compañía por cubrir las necesidades de sus clientes ofreciendo el surtido más amplio del mercado con la mejor relación calidad-precio. Los panettones Carrefour Extra y Carrefour El Mercado son, junto a los roscones, un clásico en estas fiestas. Se encuentran en todos los formatos de la cadena: hipermercados, supermercados y comercio online (www.carrefour.es).

La receta tradicional para elaborar este clásico dulce navideño con harina, agua, fruta, fermentación natural y una cuidada elaboración se aplica también a los rellenos donde se consigue la mayor ligereza y volumen en su repostería al estar elaborados de manera artesanal.

Los panettones se enmarcan dentro de la estrategia de Carrefour para liderar la transición alimentaria y en línea con Act for Food, el programa con iniciativas concretas para promover una oferta alimentaria de calidad, con más sabor, y que preserve el “comer mejor” para todos.   De esta manera, la compañía continúa adaptándose a las necesidades de sus clientes consiguiendo el surtido más amplio del mercado al mejor precio.

Tags: Carrefourgamapanettones
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Carrefour España y Ausonia ponen en marcha una vez más la #MareaROSA. Fuente: Carrefour España.
Distribución

Carrefour España y Ausonia ponen en marcha una vez más la #MareaROSA

16/10/2025

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor...

Carrefour prevé comprar 1,2 millones de kilogramos de mango de origen nacional. Fuente: Carrefour.
Distribución

Carrefour prevé comprar 1,2 millones de kilogramos de mango de origen nacional

09/10/2025

Carrefour se consolida como líder en la compra de mango nacional agroecológico. La compañía espera alcanzar los 1,2 millones de...

Carrefour finaliza con éxito la campaña ‘Vuelta al Cole Solidaria’. Fuente: Carrefour.

Carrefour finaliza con éxito la campaña ‘Vuelta al Cole Solidaria’

08/10/2025
Carrefour y Just Eat consolidan su expansión con 80 tiendas en ocho comunidades autónomas. Fuente: Carrefour.

La alianza entre Carrefour y Just Eat alcanza las 80 tiendas en ocho comunidades autónomas

06/10/2025
Carrefour convierte el hipermercado en escenario de boda. Fuente: Carrefour.

Carrefour convierte el hipermercado en escenario de boda

01/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa. Fuente: Esturión de Sarrión.

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa

20/10/2025
Nuevos productos de El Granero. Fuente: El Granero.

El Granero promueve el consumo de cocina vegana

20/10/2025
La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares. Fuente: TRESemmé.

La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares

20/10/2025
Familia compra supermercado

Los hogares aumentaron un 3,9% su gasto en alimentación hasta julio

20/10/2025
Interovic celebra su 25º aniversario. Fuente: Interovic.

Interovic conmemora su 25º aniversario

20/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies