PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 21 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Navidul realiza una llamada a recuperar el valor de las cosas sencillas

04/12/2023
en Empresas
Navidul

Navidul ha presentado ‘Escalada Navideña’, su nueva campaña de Navidad creada por The Cyranos, que, desde el humor, desea poner de manifiesto cómo nos complicamos la vida durante las fiestas navideñas cuando, al final, lo importante es disfrutar de la esencia de estos días.

La historia es la de una familia que pone un árbol de Navidad clásico, sencillo. Pero, al mirar por la ventana, el padre ve que su vecino tiene un árbol mejor, más grande… y, encima, lo ha encendido en el jardín. A partir de ese momento, se inicia la competición por alcanzar la Navidad más iluminada, decorada y regalada… que acabará en un apagón total.

“Seguimos apostando por creatividad que conecte, basada en una verdad, en un insight muy potente, el de saborear lo sencillo, también en Navidad, donde a veces los compromisos y tareas adicionales nos lo ponen difícil” explica Juana Manso, de Navidul. De esta manera, la campaña pone en valor lo sencillo, como ya hace con sus productos, acortando la lista de ingredientes de los jamones Navidul gracias a la eliminación de aditivos y conservantes de sus productos.

“Con esta campaña Navidul sigue construyendo su posicionamiento de «Saborear lo sencillo» inherente ya a la marca después de cinco años, apelando a un insight de consumidor muy latente estos días y poniendo el jamón curado Navidul en el corazón de la idea como creador de estos momentos auténticos de placer”, añadía Leandro Raposo, presidente creativo de The Cyranos.

Como punto de partida para la realización de esta campaña, la marca referenten jamón curado ha elaborado el estudio ‘Escalada Navideña’ para conocer los hábitos y percepciones de los españoles respecto a estas fiestas. De acuerdo con el informe, un 62% de los españoles cree necesario recuperar la sencillez de la Navidad, una idea que se amplifica entre quienes tienen hijos pequeños quienes, además, consideran que los preparativos de la Navidad son fuente de un gran estrés (32%).

De hecho, el 52,2% de los españoles considera que la Navidad ha perdido su esencia, debido, principalmente, al excesivo consumo (74,8%); a una menor relación con sus familiares (34%); a la realización de planes alternativos como viajes (17%) o al exceso de compromisos sociales (9,8%).

Pese a todo, la familia es el concepto con el que más se asocia la Navidad (80%), seguido de las compras (21,5%) y la comida (20,6%). Respecto a este último punto, contar con productos de alta calidad en la mesa resulta especialmente importante para el 45% de las familias españolas, las cuales destinan una parte de su presupuesto Navideño a poner productos especiales y de calidad en sus mesas, como el jamón Navidul.

El anuncio ‘Escalada Navideña’ estará disponible hasta el próximo 24 de diciembre en televisión, cines, radios y en el entorno digital. Además, está acompañado de una original campaña de exteriores, que incluye un circuito de más de 1.000 ‘mupis’ entre urbanos y digitales.

Tags: campañacosas sencillasllamadaNavidadNavidul
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Pistacyl prevé multiplicar por cinco el volumen de pistacho recogido en Castilla y León. Fuente: Pistacyl.
Empresas

Grupo Pistacyl prevé multiplicar por cinco el volumen de pistacho recogido

21/10/2025

Grupo Pistacyl ha iniciado la campaña de recogida de pistacho en Castilla y León con unas excelentes previsiones tanto en...

Entrega mercancía Desayunos Solidarios a Cáritas en instalaciones de Spar Gran Canaria. Fuente: Spar Gran Canaria.
Distribución

Éxito de la campaña ‘Los Desayunos Solidarios’ de Spar Gran Canaria

21/10/2025

La cadena de supermercados Spar Gran Canaria entregó a Cáritas Diocesana de Canarias más de 5.000 kilos de alimentos solidarios,...

Las ventas de salmón de Noruega en España se elevan un 23% en los ocho primeros meses del año. Fuente: Mar de Noruega.

Las ventas de salmón de Noruega en España se elevan un 23% en los ocho primeros meses del año

16/10/2025
RAM Caramel Biscuit. Fuente: Lactalis

RAM lanza una nueva variedad para esta Navidad: Chocolate a la taza al toque de Caramel Biscuit

16/10/2025
Las tiendas de HiperDino ya dan la bienvenida a la Navidad. Fuente: HiperDino.

Las tiendas de HiperDino ya dan la bienvenida a la Navidad  

13/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Firma Francisco Ucha y Enrique Pena. Fuente: Hijos de Rivera.

Hijos de Rivera fortalece su portfolio con la compra de la ginebra Vánagandr

21/10/2025
Jorque Blanch, nuevo director de Desarrollo de Palletways Iberia. Fuente: Palletways Iberia.

Jorge Blanch, nuevo director de Desarrollo de Palletways Iberia

21/10/2025
Nuevo Claudio Express en Arbo. Fuente: Gadisa.

Gadisa supera los 250 supermercados franquiciados Claudio

21/10/2025
Grandes almacenes

La inversión inmobiliaria en retail crece un 15% hasta septiembre

21/10/2025
Aceite

Cooperativas Agro-alimentarias reduce las previsiones de producción de aceite de oliva a 1,3 millones de toneladas

21/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies