PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 18 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Nueva acción de Pipas USA para conectar con la Generación Z y Millennials

12/06/2023
en Alimentación
Natalia Palacios -PIPAS USA

Con el objetivo de promover el consumo de pipas de girasol en España entre las generaciones más jóvenes, Pipas USA, la asociación que promueve el consumo en España de pipas de girasol de origen estadounidense, se ha aliado con la revista ¡Hola! y la influencer Natalia Palacios para posicionar esta categoría de snack en el top of mind de los consumidores, asociándolo a uno de los momentos clave de consumo: el salseo.

La acción se desarrollará a lo largo de los meses de junio y julio en el perfil de Instagram de Pipas USA (@quieromispipas) y en el perfil de la revista ¡Hola! (@holacom). La campaña consistirá en una serie compuesta por seis reels con periodicidad semanal, donde la carismática influencer malagueña Natalia Palacios comentará algunas de las portadas más icónicas de la revista ¡Hola!, y algunas noticias de actualidad, como la boda de Tamara Falcó, la ruptura de Shakira y Piqué, nuevas parejas de famosos, bodas de influencers, etc.

El pistoletazo de salida de esta activación ha sido el domingo 11 de junio y se alargará hasta mediados de julio, coincidiendo con los primeros posados de verano de los famosos, otro de los temas que más dan de qué hablar en el mundo del corazón.

Bajo el claim #NormalicemosLoNatural

Esta acción en Instagram se encuentra enmarcada en la campaña anual de Pipas USA, que busca fomentar el consumo de pipas de girasol y acercarse a los jóvenes a través activaciones en diversos soportes publicitarios, destacando la importancia de la naturalidad, cualidad que comparten la Generación Z y las pipas de girasol. Con este objetivo, Pipas USA hace uso de una línea de comunicación basada en el humor, en los memes, y apoyada en los creadores de contenido más influyentes del momento, como Natalia Palacios. Omnicom PR es, desde hace años, la agencia de comunicación que lidera esta apuesta por conectar con el público más joven.

Tags: AcciónConectarGeneración ZmillennialsNatalia PalaciosPipas USA
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

España se consolida como uno de los principales destinos para las pipas de girasol de EEUU. Pipas USA.
Empresas

España se consolida como uno de los principales destinos para las pipas de girasol de EEUU

08/10/2025

España se ha convertido en uno de los principales destinos internacionales para las pipas de girasol procedentes de Estados Unidos....

El embalaje, factor clave en el comportamiento de compra de la Generación Z. Fuente: Sonoco.
Industria auxiliar

El embalaje, factor clave en el comportamiento de compra de la Generación Z

06/10/2025

El embalaje se ha convertido en un factor clave en el comportamiento de compra de la Generación Z (los nacidos...

Beneficios de las pipas de girasol. Fuente: Pipas USA.

Las pipas de girasol, un snack con grandes beneficios

26/09/2025
jovenes

El sector del gran consumo no atrae a los jóvenes españoles a la hora de elegir trabajo

10/09/2025
Las pipas de girasol, el snack natural perfecto para recargar energía . Fuente: Pipas USA

Las pipas de girasol, el snack natural perfecto para recargar energía

21/07/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies