PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 9 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Seagram’s, la ginebra que mejor respondió durante el confinamiento

23/02/2023
en Bebidas
Alex Ayala, brand Manager de Seagrams

“Seagram’s es una ginebra que siempre ha funcionado bien en el canal horeca, por eso, durante el confinamiento, los consumidores acudían a los supermercados para hacerse con la ginebra que les gustaba cuando salían a tomar una copa. De este modo, Seagram’s es la ginebra que mejor respondió durante el confinamiento”, asegura Alex Ayala, Brand Manager de Seagram’s.

De hecho, esta ginebra se encuentra entre las tres principales marcas en valor y volumen dentro de la categoría y es la que mejor ratio mantiene, es decir, de los nuevos consumidores que prueban esta ginebra, es la que más consumidores repiten.

Por todo ello, y “porque no hay una marca mejor”, según Ayala, el grupo Pernod Ricard ha lanzado hace un mes la variedad 0,0, una nueva propuesta con la que la compañía entra por primera vez en la categoría de bebidas sin alcohol de la mano de una de las marcas más reconocidas de su porfolio.

Se trata de la versión sin alcohol de la conocida marca de ginebra que viene a completar el porfolio de Pernod Ricard España en un contexto en el que, tras dos años post pandemia donde las ocasiones de consumo de bebidas espirituosas estaban limitadas por las restricciones en hostelería y turismo, el sector spirits crece de forma sostenible con un 11% en volumen y un 18% en valor.

Seagram’s 0,0% está disponible sólo en España y responde a las nuevas tendencias de consumo orientadas hacia la denominada “copa tranquila” y a los estilos de vida actuales, donde la categoría registra un crecimiento del 2% del total de bebidas alcohólicas, un 120% en el caso de los Light y un 12% para espirituosos 0,0.

Tags: ginebraSeagram´s
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Puerto de Indias Mango
Novedades

Puerto de Indias apuesta por la innovación con su nueva ginebra sabor mango

29/08/2024

Puerto de Indias, la marca pionera en la creación de la primera ginebra de fresas naturales del mundo, ha lanzado...

Nordes
Bebidas

Nordés se consolida en 50 países en apenas 12 años

16/07/2024

La ginebra premium de origen gallego, Nordés, celebra un importante hito al consolidar su presencia en 50 países, una expansión...

Beefeater_black

Llega Beefeater Black, la nueva referencia premium de Pernod Ricard España

19/10/2023
Varma y Macaronesian

Varma llevará a cabo la expansión nacional e internacional de la ginebra premium canaria Macaronesian

09/10/2023
Osborne distribuirá en España la ginebra Engine

Osborne distribuirá en España la ginebra Engine

12/07/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Feiraco amplía su portfolio con el lanzamiento de nuevos yogures. Fuente: Feiraco.

Feiraco amplía su portfolio con el lanzamiento de nuevos yogures

08/10/2025
La DOCa Rioja también celebra su Centenario en EEUU y Canadá. Fuente: DOCa Rioja.

La DOCa Rioja también celebra su Centenario en EEUU y Canadá

08/10/2025
Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%

08/10/2025
Nuevo establecimiento de BM Supermercados en Mungia. Fuente: BM Supermercado.

BM Supermercados inaugura un nuevo establecimiento en Vizcaya

08/10/2025
Agricultura apoyará al sector porcino tras la imposición de aranceles chinos a las exportaciones. Fuente: Ministerio de Agricultura.

Agricultura apoyará al sector porcino tras la imposición de aranceles chinos a las exportaciones

08/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies