PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 5 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Supermercados masymas avanza en la digitalización de sus procesos

04/01/2023
en Distribución
Masymas-AuraQuantic

Supermercados masymas, de la distribuidora Hijos de Luis Rodríguez, ha logrado reducir el tiempo dedicado a las altas de sus productos, así como eliminar errores, gracias a la digitalización de sus procesos, llevados a cabo por la plataforma de software No Code AuraQuantic.

Con esta automatización, la cadena de supermercados está ahorrando tiempo en una de las actividades de la organización a la que dedica mayores recursos debido a que esta implica a todos los departamentos, a la vez que se están reduciendo dificultades y errores, según ha destacado la compañía, que señala que la implementación se está llevando a cabo de manera progresiva y ya se trabaja en la incorporación de proveedores a este sistema para que puedan subir determinada documentación, necesaria para el proceso de compras. A largo plazo, además, la cadena prevé incorporar nuevos procesos para gestionar las modificaciones y bajas de productos.

De la misma forma, Grupo PFS, partner de AuraQuantic e implementador de la solución en  la cadena de supermercados, está llevando a cabo este desarrollo de una forma coordinada entre todas las partes implicadas en los procesos. Así, se ha elegido un equipo de trabajo multidisciplinar y representativo de todos los actores implicados en el proceso que está generando motivación y compromiso, y favoreciendo su puesta en marcha.

Otro de los procedimientos está siendo el estudio previo de cada proceso por parte de todo el equipo para optimizar su implementación. Además del desarrollo de la versión inicial del proceso, se ha llevado a cabo formación al equipo y puesta en marcha a modo de prueba. Por último, un periodo de resolución de dudas en la versión real, aprobación definitiva del proceso y conclusión definitiva.

La directora de Gestión en Supermercados masymas, Sonia Rodríguez, explica que “la innovación y la mejora continua son ejes estratégicos de nuestra empresa, además de la búsqueda de soluciones que mejoren la eficacia en nuestros procesos. Nuestra compañía está inmersa en un ciclo de mejora interna que no se va detener y cuyo objetivo es seguir mejorando en beneficio de nuestros clientes. En este sentido, AuraQuantic está resultando ser el aliado perfecto para desarrollar estos proyectos”.

Por su parte, el CEO de AuraQuantic, Pablo Trilles incide en que “incentivar la transformación digital y automatización de procesos en las compañías supone, en definitiva, una mayor competitividad a través del ahorro de tiempos y procesos ineficaces que Supermercados masymas ya ha implementado. Desde AuraQuantic estamos preparados para continuar con la implementación del siguiente proceso que la compañía se marque a corto plazo con el apoyo de nuestro Partner, Grupo PFS”.

Tags: alta de productosAuraQuanticDigitalizaciónerroresProcesosSupermercados masymastiempo
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva tienda de Eroski en Guadaiza. Fuente: Eroski.
Distribución

Eroski, Alimerka, Ahorramas y Supermercados masymas estrenan puntos de venta

02/10/2025

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en Marbella (Málaga), mientras que Alimerka reabre, tras reformar, su supermercado más céntrico...

Alimerka avanza en digitalización con la implantación de etiquetas electrónicas. Fuente: Stratesys.
Distribución

Alimerka avanza en digitalización con la implantación de etiquetas electrónicas

29/09/2025

Stratesys y ASTS / SOLUM Iberia han alcanzado un acuerdo estratégico con Alimerka para desplegar etiquetas electrónicas gráficas en toda...

BRAINR capta una ronda récord de 11 millones para digitalizar la industria alimentaria. Fuente: BRAINR.

La startup BRAINR capta una ronda récord de 11 millones para digitalizar la industria alimentaria

12/09/2025
Heineken y Vodafone impulsan la digitalización de la hostelería. Fuente: Heineken

Heineken y Vodafone impulsan la digitalización de la hostelería

27/08/2025
Froiz apuesta por la digitalización del ticket. Fuente: Froiz

Froiz apuesta por la digitalización del ticket

27/08/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores. Fuente: Conxemar.

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores

03/10/2025
Albert Puxan, presidente de Alimentaria Foodtech. Fuente: Alimentaria Foodtech.

Alimentaria FoodTech 2026 confía en celebrar una edición de consolidación y crecimiento

03/10/2025
Ecommerce

La facturación del comercio electrónico creció en España un 18,2% en el primer trimestre

03/10/2025
Noel Alimentaria entra en el capital de Garrudo Benito. Fuente: Noel Alimentaria.

Noel Alimentaria entra en el capital de Garrudo Benito

03/10/2025
Empresas Polar presenta su nueva cerveza Polar Premium. Fuente: Empresas Polar.

Empresas Polar presenta su nueva cerveza Polar Premium

03/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies