Nespresso sigue avanzando y ahora busca que sus consumidores puedan explorar el universo Nespresso y mejorar su experiencia premium, a la vez que les acerca el compromiso de la marca con la sostenibilidad.
Para ello, abre este viernes de nuevo su boutique de Girona tras actualizarla al nuevo concepto de marca, con elementos innovadores y creativos y con un gran equipo de coffee specialist para ofrecer asesoría personalizada. Ubicada en calle Santa Clara 53, en la Casa Cots, cuenta con varias zonas diferenciadas que permiten al consumidor explorar el universo Nespresso.
Así, se ha incluido una pantalla interactiva donde se pueden ver los diferentes cultivos de café y descubrir el compromiso de la marca con la sostenibilidad a través de su Programa AAA Sustainable Quality para la obtención del café. Además, la propia boutique cuenta con cafetos reales para que los clientes puedan conocer de primera mano la planta de la que nace el café. Otra novedad, en este sentido, es la zona de Degustación, donde los consumidores podrán probar sabores y testear olores o asistir a Masterclasses impartidas por los coffee specialist de Nespresso.
En línea con el compromiso de Nespresso por facilitar el reciclaje, el nuevo concepto de boutique incluye un córner de reciclaje. Asimismo, y en su apuesta por la economía circular, todas las partes superiores de las mesas de la boutique están fabricadas a partir de posos de café de cápsulas recicladas.
“Queremos que nuestros consumidores se sientan inspirados cuando entren en la Boutique de Girona, pero también compartir con ellos nuestro conocimiento en sostenibilidad y las innovaciones en café como, por ejemplo, Vertuo, nuestro sistema más versátil”, comenta Vincent Termote, director general de Nespresso en España.
La boutique cuenta, además, con el servicio “Pick Up” y “Same Day” a través de los que los clientes pueden recoger el pedido en la boutique o recibirlo en su domicilio (dentro del área de envío de la boutique), respectivamente, dos horas después de su realización vía web, App o teléfono. Por otro lado, los clientes también pueden disfrutar de la comodidad y flexibilidad de “Nespresso Easy Order”, la opción de entrega automática a través de suscripción para las variedades de café favoritas de cada persona.