Spar International ha seleccionado a CitrusAd, una plataforma tecnológica líder creada para el comercio minorista, como proveedor mundial de soluciones que ofrezcan una experiencia personalizada a sus clientes online en todo el mundo.
CitrusAd, fundada en 2017, ofrece una plataforma tecnológica que impulsa los medios minoristas del mercado privado para más de 90 minoristas en 30 países de todo el mundo. Sus soluciones permiten que las marcas de los proveedores impulsen el conocimiento y las ventas tanto en línea como en la tienda.
A través de este acuerdo, las empresas de Spar pueden beneficiarse de la experiencia de CitrusAd e integrar esta plataforma con el comercio electrónico local u otras soluciones que el minorista internacional ofrece a las organizaciones de sus países. La plataforma CitrusAd se puede adaptar fácilmente a cada mercado, lo que permite a los minoristas individuales conectarse con los compradores de la manera adecuada para ellos.
“En Spar International siempre estamos buscando formas nuevas e innovadoras de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro acuerdo con CitrusAd nos permitirá continuar brindando una experiencia más personalizada, específica y holística a nuestros consumidores en línea, que coincide con nuestro enfoque fuera de línea. Esperamos poder desarrollar nuestra oferta de servicios electrónicos en todos nuestros mercados y brindar una experiencia al cliente que sea lo más fluida y eficiente posible”, dijo Tom Rose, jefe de Operaciones Internacionales de Spar International.
El acuerdo con CitrusAd complementará la cartera actual de soluciones tecnológicas de Spar, como su acuerdo con Naveo, la plataforma de comercio electrónico de comestibles, y Spaaza , una solución de personalización, fidelización e incentivos.