Las marcas más icónicas de Ferrero acaban de lanzar unas nuevas propuestas en formatos diferentes de los comercializados hasta el momento. A partir de ahora sus consumidores podrán adquirir tabletas de chocolate de Ferrero Rocher y Raffaello con tres sabores de chocolate a elegir.
La empresa lleva más de tres años trabajando en este proyecto, reuniendo a un equipo de 50 personas. Para ello, se han desarrollado más de 300 tipos de recetas hasta encontrar el equilibrio adecuado entre el sabor, el nuevo formato y la calidad de ambas marcas.
Estas tabletas mantienen la esencia de estas dos variedades. La suave capa exterior que tanto distingue a las especialidades originales de Ferrero, se combina con las diferentes capas del interior: una exclusiva base de chocolate acompañada de un relleno suave y cremoso, cubierto con una capa superior de fino chocolate, y todo ello mezclado con trozos crujientes de avellana (Ferrero Rocher) o de almendra (Raffaello).
Las tabletas premium de chocolate Ferrero salen al mercado en España en tres nuevos sabores. Cada una de ellas ha sido elaborada con una cuidadosa selección de ingredientes en tres variedades de chocolate diferentes: chocolate con leche, chocolate blanco y chocolate 55% cacao.
“Con el lanzamiento de las nuevas tabletas de Ferrero Rocher y de Raffaello, queremos ofrecer una nueva experiencia de sabor inspirada en nuestras marcas más icónicas, aquellas que les gustan a nuestros consumidores en todo el mundo. Una forma diferente de disfrutar del chocolate que se mantiene fiel a los amantes de Ferrero Rocher y de Raffaello y que suponen una auténtica experiencia multisensorial que nos transporta a un momento especial de placer”, explica Franco Martino, director de Relaciones Institucionales y Comunicación Corporativa de Ferrero Iberia.
Estas nuevas tabletas ya están disponibles en los supermercados españoles.