Pipas USA, entidad sin ánimo de lucro que representa los intereses de los productores estadounidenses de pipas de girasol y promueve su consumo en diversos mercados internacionales, ha puesto en marcha su nueva campaña de comunicación en España para 2022.
“¿Qué tal una tarde con amigos? ¿Ver un partido de fútbol? ¿Una noche de peli y manta? Todos estos planes son todavía mejores si tenemos una bolsa de pipas a nuestro lado, lo que las convierte en testigos fundamentales de nuestra historia”. Por ello, la campaña de Pipas USA para 2022 gira en torno al concepto “Con pipas es otra historia”, con el objetivo de que los españoles sigan viviendo experiencias y creando nuevas historias junto a ellas.
Con esta campaña, Pipas USA ha apostado por una renovación de su imagen, persiguiendo un concepto minimalista a la par que divertido y actual. Así, explica la entidad, acompañando al texto, se incluyen imágenes “que representan momentos que todos hemos vivido y con los que podemos sentirnos identificados: Una fiesta con amigos, un viaje, el lugar de trabajo. Sitios donde creamos nuevas historias”.
Apoyada en un sólido plan de medios, la campaña de Pipas USA ha comenzado a desarrollarse en distintos soportes, desde medios impresos de máxima audiencia hasta cabeceras especializadas, buscando llegar tanto a adultos como a un público más joven a través de medios de comunicación más afines a ellos. Además, el objetivo de promover la importancia de mantener una dieta saludable seguirá estando muy presente, y Pipas USA organizará varios eventos con consumidores e influencers donde se compartirán trucos y curiosidades acerca de las bondades de este super alimento.
En el ámbito de las redes sociales, Pipas USA también actualizará su plan de contenidos y la línea gráfica de sus publicaciones tanto en Facebook (facebook.com/quieromispipas) como en Instagram (instagram.com/quieromispipas) buscando una apariencia más minimalista y actual que se complemente con la utilizada en los medios de comunicación. Aún así, los sorteos y la interacción con los seguidores seguirán siendo los pilares de ambos perfiles. Asimismo, Pipas USA se apoyará por cuarto año consecutivo en influencers como principales prescriptores para llegar al público más joven.