La compañía alimentaria Sigma, propietaria de Campofrío, lanza Better Balance, una marca de productos de proteína vegetal de máxima calidad, que llegará al canal retail en 2022. Actualmente, la compañía está testando los productos con el consumidor e introduciéndolo en el canal de Food Service.
“Better Balance nace con el espíritu de ser una start-up en el ecosistema de Sigma”, asegura Florencio García Núñez, responsable en Europa del negocio plant based de la compañía alimentaria, durante la celebración del encuentro Veggie2Business. Sin embargo, se trata de “una gran apuesta” de Sigma que considera que “una buena parte del negocio futuro es el de los productos plant based”, explica el responsable de la marca.
Aunque llegará al retail el próximo año, el grupo se está centrando en dar a conocer el producto entre los consumidores a través del canal Food Service donde ya cuenta con 100 puntos de venta, así como con cuatro Dark Kitchens en Madrid, Burgos, Monterrey y Dallas, mercados en los que ya se está lanzando la marca.
“Queremos conocer las necesidades del consumidor ya que es una categoría en la que el cliente ha tenido malas experiencias. Antes de ofrecer nuestro producto en el retail, queremos lograr un alimento que convenza y acompañe al consumidor sin renunciar al sabor”, comenta García Núñez.
La gama de Better Balance está compuesta por hamburguesas, salchichas, albóndigas, pollo vegano, tiras de ternera vegana y picada de ternera. Todos con el “mejor nutriscore y con el menor número de ingredientes posible”, explica el responsable de la marca.
Se trata de alimentos ricos en nutrientes, saludables y con todo el sabor. Perfectos para incorporarlos en las recetas de siempre y seguir disfrutando de una gran experiencia culinaria.
Es una importante y valiosa noticia,ahora hay que probarlos Felicidades.Esperando más información.Gracias Felicidades.