El Corte Inglés y Costa Food Group han estrechado su alianza mediante la apertura de nuevos corners. La compañía de distribución brinda así al grupo cárnico la oportunidad de agrupar en un mismo punto las distintas marcas y referencias para potenciar su visibilidad de cara al cliente.
En concreto, los dos primeros corners se han instalado en Hipercor de Cornellá (Barcelona) y en Hipercor Gran Casa (Zaragoza). Esta es la primera vez que el grupo cárnico reúne en un mismo espacio un amplio surtido de sus reconocidas marcas.
Se trata de un espacio modular diseñado específicamente por Costa Food Group que cuenta con neveras de frío para los productos que lo requieran y que incorpora también pantallas donde los clientes podrán visualizar vídeos de estos productos, sus procesos de producción y otros temas de interés.
Entre los alimentos que el cliente encontrará en estos espacios, destacan productos como los conocidos fuets Casademont, los ibéricos de Industrias Cárnicas Villar o las gamas de frescos semielaborados TANtiernos, TANnuestros y TANricos de Embutidos La Nuncia y los productos de Aviserrano con la marca Naturavia, que se vende en exclusiva en los grandes almacenes. En el caso del corner de Costa Food en Zaragoza también se podrá encontrar su vino Sommos, de la DO Somontano.