PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 12 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Mondelēz International da un nuevo paso en abastecimiento sostenible

07/09/2020
en Empresas
Mondelez

Mondelēz International anunció un progreso significativo en el avance de los requisitos para el aceite de palma rastreable y monitoreado por los bosques y confirma un fuerte progreso hacia los objetivos de abastecimiento sostenible.

En concreto, los nuevos requisitos incluyen la trazabilidad a la plantación y el monitoreo satelital que cubre todas las concesiones de aceite de palma que abastecen a los molinos atribuidos a la empresa, contra los criterios de deforestación establecidos en su Plan de Acción de Aceite de Palma.

Todas las fábricas deben estar identificadas en Global Forest Watch, sin quejas activas contra concesiones en su suministro directo, u operadas por los mismos grupos de productores en otros lugares. Además, los proveedores deben contar con la garantía de terceros de su proceso de monitoreo y sistemas utilizados y estar sujetos a verificación cruzada por parte de Mondelēz International.

De este modo, a partir del primer trimestre de 2021, la compañía espera que el 80% de su aceite de palma cumpla con estas expectativas mejoradas con una sólida asociación de proveedores, trabajando para aumentar la cobertura lo más rápido posible.

Los requisitos de abastecimiento mejorados mejorarán la transparencia en todo el sector al exigir a los proveedores que confirmen las prácticas de abastecimiento sostenible en toda su cadena de suministro para 2025, no solo la parte suministrada a Mondelēz International. Forman parte de la ambición a largo plazo de Mondelēz International de eliminar la deforestación y el trabajo forzoso en la cadena de suministro del aceite de palma y respaldan los objetivos del Foro de Bienes de Consumo # Coalición Forestal Positiva.

“Tenemos una oportunidad única de ayudar a crear un futuro en el que las prácticas sostenibles sean universales en todo el sector del aceite de palma”, ha señalado Quentin Roach, director de adquisiciones de Mondelēz International, que ha añadido que “como empresa, continuamos siendo pioneros en la asociación y la acción con nuestros proveedores para asegurarnos de que compartan y apoyen activamente no solo nuestro compromiso, sino el compromiso colectivo más amplio de lograr un futuro forestal positivo donde un ingrediente altamente eficiente como el aceite de palma se obtiene de manera sostenible el sector».

Tags: Aceite de palmaMondelez Internationalsostenible
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Milka Biscoff
Novedades

Mondelēz y Lotus Bakeries se unen para crear el nuevo Milka Biscoff

09/06/2025

Mondelēz International y Lotus Bakeries presentan en España Milka Biscoff, una tableta que une, por primera vez, el chocolate con...

Snacking Made Right
Empresas

Mondelēz impulsa la sostenibilidad en el negocio de snacking

23/04/2025

Mondelēz International ha publicado su informe Snacking Made Right con respecto al año 2024, en el que destaca el progreso...

Paulig

Paulig consolida su compromiso con un modelo de negocio responsable, innovador y sostenible

31/03/2025
Lotus Biscoff helado

Froneri se une a la colaboración entre Lotus Bakeries y Mondelēz International en la categoría de helados

21/03/2025
jovenes

El consumo de snacks se ha convertido en una forma de conectar entre las personas

19/02/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies