PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 12 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Grupo Carmila obtuvo en 2019 un 5,6% más de ingresos brutos por rentas

14/02/2020
en Distribución
Centro Comercial Carmila

El Grupo inmobiliario Carmila registró el pasado año 2019 unos ingresos brutos por rentas por valor de 359,5 millones de euros, lo que supone un 5,6% más que el pasado ejercicio, según ha informado la compañía en un comunicado en el que señala que este resultado ha estado impulsado por el crecimiento orgánico combinado con adquisiciones y proyectos de ampliación llevados a cabo en los dos últimos años.

En concreto, los ingresos netos por rentas de la compañía han ascendido a 333,2 millones de euros, lo que su pone un 6,2% más que en 2018. En términos orgánicos, el crecimiento ha sido del 3,1%. Asimismo, las ganancias recurrentes durante pasado ejercicio se elevaron un 7,2% hasta los 222,5 millones de euros y el ebitda ha aumentado un 6,9% hasta los 282,6 millones de euros.

Respecto a los ingresos de los minoristas, en términos comparables, se han incrementado un 2% en el conjunto de países en los que opera la inmobiliaria. En concreto, en Francia el incremento ha sido del 2,1%, en España del 2% y en Italia del 1,7%.

La valoración de la cartera del grupo, derechos incluidos, se situó en 6.421,5 millones de euros al 31 de diciembre de 2019, un 0,3% más que hace un año. Para el periodo 2020-2024 la estrategia del grupo incluye 19 proyectos con una inversión prevista de 1.300 millones de euros.

Tal y como ha señalado Alexandre de Palmas, CEO del grupo, “2019 fue un año de grandes éxitos para Carmila y sus comerciantes que pudieron enfrentar numerosos desafíos operativos con gran agilidad y eficiencia al confiar en la fuerza de los centros anclados en su territorio y apreciado por sus clientes”.

“2019 también fue un año de desarrollo de nuevos negocios. Carmila registró éxitos de estructuración en 2019 y exploró caminos prometedores, tanto en términos de asociaciones con comerciantes dinámicos y eficientes como en términos de desarrollo de nuevos conocimientos. Gracias a los equipos de expertos y emprendedores, el desarrollo empresarial confirma ser una palanca importante para el crecimiento futuro del grupo», ha añadido.

Tags: Carmilaresultadosventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

PepsiCo
Empresas

PepsiCo incrementa sus ingresos un 2,6% en el tercer trimestre

10/10/2025

PepsiCo ha finalizado el tercer trimestre del año con uno ingresos netos de 23.937 millones de dólares, lo que supone...

Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%. Fuente: Spar Gran Canaria.
Distribución

Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%

08/10/2025

La cadena de supermercados Spar Gran Canaria ha suscrito este miércoles, por cuarto año consecutivo, su convenio de colaboración con...

compra supermercado

El mercado de gran consumo crece en volumen un 4,5% en los últimos cuatro meses

08/10/2025
comercio

Las ventas del comercio minorista europeo apenas variaron en agosto

06/10/2025
Consum

La panificación envasada superó en 2024 los 970,3 millones de facturación

02/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies