Bidfood Guzmán presenta la nueva versión de su clásico gazpacho, mejorado en prestaciones y seguridad alimentaria.
El aceite virgen extra Bidfood Guzmán y el tratamiento HPP son dos de las nuevas señas de identidad de uno de los productos estrella de sello propio de la empresa para el verano, que se abre a celíacos gracias a la no utilización de pan en su elaboración. Además, cuenta con una vida útil de hasta tres semanas pero sin aditivos.
El gazpacho Guzmán vuelve al mercado reformulado sobre directrices saludables. Se ha prescindido de pan en su elaboración, por lo que para conseguir la textura deseada se ha mejorado la receta. Así, se ha aumentado la cantidad de tomates, siempre de temporada y calidad. A estos le ha acompañado el uso exclusivo de aceite de oliva virgen extra Guzmán, prescindiendo en su totalidad de cualquier aditivo o conservante de ningún tipo
También se ha optado por la última tecnología para su manipulación: el tratamiento HPP, un túnel de lavado de alta presión que garantiza la conservación de los atributos sensoriales del gazpacho, consiguiendo un sabor potente, equilibrado y ligero, con la presencia justa de ajo en boca.
La seguridad alimentaria del producto también se garantiza gracias al mismo tratamiento, que elimina mohos y levaduras causantes de las fermentaciones indeseadas del producto. El nuevo gazpacho Guzmán aparece en el mercado con dos formatos para elección de consumidor (de un litro y de 250 mililitros).