Covirán una nueva tienda a su red de establecimientos, con un supermercado bajo su Nuevo Concepto situado en la localidad granadina de Albolote, mientras que Caprabo avanza en la transformación de su red con cinco nuevas tiendas reformadas en tres provincias catalanas.
Con el nombre comercial de Herbaicol, la nueva tienda Covirán cuenta con 285 metros cuadrados de sala de ventas y dos cajas. Ofrece una imagen moderna y atractiva para todo tipo de consumidores, las últimas tecnologías del sector para apoyar la gestión y mejorar el servicio, y por supuesto, unos profesionales que marcan la diferencia gracias a su cualificación y a su especialización para ofrecer así una experiencia de compra óptima y la mejor atención al cliente.
Este moderno e innovador supermercado ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería y charcutería tradicional, charcutería libre servicio, frutería y panadería libre servicio asistido. Su paso al Nuevo Concepto Covirán conlleva la generación de 10 puestos de trabajo.
En cuanto a Caprabo, en el mes de marzo, ha actuado en supermercados de Barcelona, Tarragona, Girona yLleida. El supermercado de nueva generación Caprabo realiza una contundente apuesta de renovación con énfasis en la salud, los frescos, la amplitud de surtido, la proximidad, el ahorro personalizado y la innovación con el objetivo de optimizar la experiencia de compra.
Las nuevas tiendas de Caprabo presentan una estética renovada. Colores cálidos combinan con más iluminación, que permite mayor ahorro energético de hasta el 20%. La introducción de muebles oscuros permite resaltar el producto. En este sentido, la sección de perfumería adquiere una nueva dimensión. Incrementa el espacio en tienda e introduce un mayor número de referencias. Aparece potenciada, con una nueva implantación y, sobre todo, apuesta por introducir novedades en gamas como, por ejemplo, la ecológica y la parafarmacia.