Torre de Núñez sigue trabajando en su expansión internacional y ahora ha decidido explorar el mercado mexicano. Así, la empresa cárnica estará estará presente, del 5 al 7 de marzo, en la feria internacional Expo Antad & Alimentaria, de Guadalajara (México).
Se trata una de las mayores ferias de alimentos y bebidas del mundo y en ella, la marca asistirá al evento con espacio propio dentro del stand de la entidad pública ICEX España Exportación e Inversiones.
Según explica el director general de Torre de Núñez, José Manuel Núñez, “este encuentro internacional es para nosotros una buena oportunidad para abrir mercado, puesto que el mexicano es el más importante para jamones y embutidos fuera de la Unión Europea. El retail mexicano estará representado en la feria, por lo que es para nosotros una buena oportunidad para tener buenos contactos con nuestro cliente objetivo”.
Hoy en día, la exportación supone el 10% del volumen de facturación de la compañía, estando presentes en más de 22 países entre la Unión Europea, Latinoamérica y Asia. La intención de la empresa es que, en torno a cuatro o cinco años, la exportación pase a suponer el 20% del negocio.