Winche Redes Comerciales ha participado, involucrando a su plantilla, en la acción solidaria ‘Movember’, organizada por Movember Foundation, para concienciar en la lucha contra el cáncer de próstata.
Esta campaña propone lucir bigote durante el mes de noviembre y los trabajadores de Winche se han implicado activamente. Pero lo más relevante son las donaciones que se han recaudado.
De este modo, Winche se ha situado en el top 15 de las empresas españolas que participan en esta campaña. La compañía, además, ha hecho también un matching gift, es decir, una donación, que en este caso ha igualado el importe donado por parte de sus empleados y ha superado el importe de la edición anterior.
De esta manera, Winche promueve entre sus empleados valores sociales y culturales, así como la importancia de participar en campañas solidarias.
Javier Scherk, fundador y director General de Winche, asegura que “la voluntad es implicarnos como marca y como colectivo humano en acciones solidarias, que inciden sobre la sociedad para generar una cultura de valores y mejora de nuestro entorno”.