A lo largo de 2019, la cadena de distribución Makro invertirá cinco millones de euros para reformar 14 de sus establecimientos y adaptarlos aún más a las necesidades de la hostelería, en su compromiso por buscar soluciones que faciliten el día a día de bares y restaurantes.
Así, la compañía pretende ofrecer una imagen totalmente renovada respecto a la anterior, lo que permite hacer la experiencia de compra más fácil e intuitiva. Esta remodelación, además, ofrece la posibilidad de que el cliente pueda comparar mejor los productos y profundizar en el amplio surtido de marcas propias de la compañía, que pasa a ocupar un lugar destacado en el centro.
Con esta nueva imagen, Makro ofrecerá al hostelero una serie de ventajas que aportan un valor añadido en la relación con sus clientes, facilitando el momento de compra lo que repercute positivamente en la gestión de su negocio.
Además, la remodelación de los centros permite hacer más operativa la compra del cliente gracias a una mejor distribución, disposición y decoración de todas las secciones, tanto de alimentación como de no alimentación, con el objetivo de justarse a las necesidades de la hostelería y adaptarse a las tendencias del mercado.