Winche Redes Comerciales, la empresa experta en externalización de fuerza de ventas y gestión del punto de venta, apuesta firmemente por erradicar el paro juvenil. Genera un nuevo puesto de trabajo neto al día, hasta contar actualmente con 600 empleados y con el objetivo de superar los 1.000 a finales de 2019.
Los perfiles más demandados son los de jóvenes recién graduados, interesados en desarrollar sus potencialidades en una firma que trabaja sectores tan diferentes como gran consumo, pharma o automoción, pero que también ofrece servicios de consultoría y auditoría. Por eso en la plantilla de Winche conviven perfiles tan diferentes como informáticos, analistas, estadísticos, comerciales, administrativos, psicólogos o responsables de marketing.
Así, el 30% de sus empleados responde a este perfil de jóvenes trabajadores, ya que Winche “resulta ser una magnífica oportunidad para cualquier joven interesado en trabajar en una compañía líder para labrarse una vida profesional de calidad”, explica la compañía en un comunicado.
El objetivo es proporcionarles un empleo estable y la posibilidad de desarrollar una larga, sólida y próspera carrera profesional. También permite a la compañía la incorporación de ideas jóvenes y un dinamismo laboral que refuerzan su competitividad en su sector.
Javier Scherk, fundador y director general de Winche, asegura que “queremos contar con una plantilla con iniciativa, competitiva e ideas nuevas. La juventud en España está muy preparada y es el perfil idóneo para dar respuesta a nuestra política laboral.” Además, Javier Scherk recalca que “también queremos luchar contra la lacra del desempleo juvenil y estamos trabajando para incorporar el máximo posible de talento recién graduado para, gracias a su nueva manera de ver el mundo, dinamizar y proyectar hacia el futuro Winche”.