SP GROUP apuesta por la personalización de los productos, y en esta línea ha creado un nuevo envase, el SOFT2TOUCH, cuya finalidad es potenciar la apariencia estética del envase, al mismo tiempo que le aporta una mayor suavidad al tacto.
Este producto forma parte de la gama sensorial de soluciones de SP GROUP, que dotan a los envases de un valor añadido además de satisfacer las demandas de los nuevos consumidores.
De hecho, un reciente estudio sobre tendencias del envase para Gran Consumo concluye que “los consumidores buscan envases funcionales, diferenciales y sostenibles”. Y es que, a la hora de diferenciarse, el envase ofrece cada vez más posibilidades.
Gracias a las nuevas técnicas de impresión, y a los materiales de última generación, los fabricantes utilizan el envase como la mejor herramienta para posicionarse visualmente frente a sus más directos competidores en el propio punto de venta.
Por tanto, “es fundamental poner el foco de atención en el mismo, desplegando toda la creatividad e ingenio necesario, y establecer una potente estrategia de marca con la que seducir a los potenciales clientes”, destaca SP GROUP.
Entre las características principales de SOFT2TOUCH destaca que es suave al tacto, muy similar al papel, resistente al agua y a la grasa. Además, este nuevo material puede usarse en complejo con cualquier otro material, en bolsas preformadas y bobinas, como un extra para otorgar una diferenciación al envase. Además, presenta buena resistencia a la fricción y una correcta fuerza de laminación y es apto para cualquier producto.
Con este nuevo lanzamiento, SP GROUP demuestra una vez más su interés por la innovación en el diseño, por la personalización y por la diferenciación y destaca que en la actualidad continúa trabajando en el lanzamiento de nuevas referencias dentro de esta categoría con novedosos acabados.