Mercadona ha reabierto un nuevo supermercado en Villajoyosa, Alicante, tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo Modelo de Tienda Eficiente de la compañía, mientras que Covirán ha inaugurado bajo su Nuevo Concepto un establecimiento en Ceuta.
Con una inversión de más de un millón de euros, la nueva tienda eficiente de Mercadona en Villajoyosa cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.940 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones.
Apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes. Además, presenta novedades en todas las secciones y de ellas se benefician tanto los clientes, como los trabajadores, los proveedores y la sociedad.
Por su parte, el nuevo supermercado Covirán de Ceuta, que incluye además la identificación interna de la compañía que lo acredita como “Punto de Venta Responsable”, cuenta con 300 metros cuadrados de sala de ventas y cuatro cajas de salida, y ha supuesto la generación de veinticinco puestos de trabajo.
La nueva tienda reúne muchas de características que lo hacen especialmente atractivo para el cliente: imagen moderna para hacer más agradable la sensación del consumidor, gestión profesional, tecnología al servicio del cliente, etc. Además, los clientes podrán encontrar las secciones propias de un supermercado de proximidad: carnicería y charcutería en despacho y charcutería también en libre servicio asistido, panadería y frutería en libre servicio asistido; a este amplio surtido se suma comida preparada y zumos de naranja recién exprimida.