La cadena de supermercados Sanchez Romero ha puesto en marcha una campaña para promover el consumo de fruta entre los niños, bajo el título “La fruta que más mola para tus peques”.
La iniciativa se desarrollará hasta el próximo 30 de noviembre. Cuando se visite una tienda Sanchez Romero con la compañía de un menor, el pequeño será obsequiado con una pieza de fruta de entre un variado surtido (melocotón, peras, manzanas, plátano, mandarina, naranja, uvas…), o bien con una ración troceada de otras de mayor tamaño (melón, piña, coco…). Cada semana podrán elegir entre tres frutas diferentes.
Los pequeños también reciben un carné con el que acumularán sellos y podrán conseguir packs familiares de Bono Parques para todos los Parques Reunidos y un iPad mini.
Esta acción se enmarca dentro del continuo apoyo a la alimentación sana y los hábitos saludables que es una de las señas de identidad de Supermercados Sanchez Romero. La compañía, apoya la alimentación sana y variada en todas las fases del crecimiento, y tiene a disposición de sus clientes diversos canales, online y en tienda física, para que realicen las consultas que deseen a sus profesionales y conozcan recetas y trucos para lograr que pequeños y mayores se alimenten cada día mejor.