Un consumidor de Campofrío ha sido el afortunado ganador de un sorteo en el que la marca regalaba un viaje para cuatro personas a cualquier lugar del mundo. Los ángeles y Hawái han sido los destinos elegidos por el ganador para viajar junto a tres amigos.
Según ha informado la compañía, la acción incluía también el regalo directo en tienda de más de 100.000 fundas impermeables para el móvil.
La iniciativa forma parte de una acción de Shopper Marketing de Campofrío durante los meses de mayo, junio y julio. Como novedad, esta acción también se ha trasladado al canal Hostelería, gracias a la colaboración entre Campofrío y Autogrill, lo que hace pionera a esta campaña, siendo transversal y adaptada a todos los canales de venta.
En total la acción ha tenido presencia en más de 1500 tiendas. Y ha sido reforzada físicamente con eventos, cabeceras, pequeños corners y folletos y en digital con presencia en redes sociales propias y de cliente.
En palabras de Jesús Ladrón de Guevara, Category Manager de Campofrío, “el objetivo de esta acción era diferenciarnos como marca con una campaña omnicanal acaparando el momento verano con los productos Pavo y Jamón Cocido, en este momento del año en el que se intensifica su consumo”.