PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 7 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

SP Group mejora la impresión para materiales flexibles

10/02/2017
en Industria auxiliar, Logística

SP GroupSP Group, empresa del sector de fabricación de films (láminas y complejos) flexibles y rígidos para envasado de alimentación de gran consumo a nivel europeo, mejora su rendimiento con la instalación de la prensa digital HP INDIGO 20000.

Esta impresora está considerada como la más avanzada en impresión para materiales flexibles, ya que la tecnología utilizada es muy similar a la de la impresión offset debido al uso de tinta líquida.

Con esta adquisición, SP Group ha logrado cubrir todas las nuevas demandas del mercado, apostando por los beneficios y posibilidades que les ofrece la impresión digital.

Con una producción anual de 40.000 toneladas, la nueva prensa digital ha permitido a la compañía automatizar y simplificar sus procesos de producción a la vez que ha disminuido el tiempo de fabricación manteniendo la más alta calidad.

De esta manera, ha conseguido una producción más eficiente y rentable, especialmente en las tiradas cortas. Además, la HP INDIGO 20000, aunque centrada en los materiales flexibles, ofrece una amplia gama de aplicaciones para cualquier solución de envasado comercial, lo que incrementa la libertad y flexibilidad de las empresas del sector.

“SP Group decidió apostar por la técnica de impresión digital para poder ofrecer a sus clientes nuevas ventajas a la hora de la fabricación y diseño de sus envases. Tras sopesar las opciones que ofrecía el mercado, se optó por la impresora HP INDIGO 20000 debido a su tecnología y a su calidad, muy similar a la de la impresión offset gracias a su tinta líquida”, comenta María Eugenia González álvarez, responsable de Marketing y Comunicación de SP Group.

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Bezoya celebra un Halloween con una nueva edición especial de su Bag in Box de 8L. Fuente: Pascual.
Novedades

Bezoya celebra un Halloween con una nueva edición especial de su Bag in Box de 8L

07/10/2025

Bezoya, la marca de agua mineral natural de Pascual, se suma a una de las celebraciones más famosas del año...

Stef
Industria auxiliar

STEF España mantiene su colaboración con Conxemar como Partner Oficial y expositor

07/10/2025

STEF España, especialista en servicios de transporte y logística de productos alimentarios bajo temperatura controlada, estará nuevamente presente en Conxemar....

Grupo MAS

Grupo MAS avanza en su estrategia de digitalización para mejorar la atención al cliente

07/10/2025
Clarel y L’Oréal Groupe fortalecen su apuesta por la belleza sostenible. Fuente: Clarel.

Clarel y L’Oréal Groupe fortalecen su apuesta por la belleza sostenible

07/10/2025
El Corte Inglés prevé contratar a 6.000 trabajadores para la campaña de Navidad. Fuente: El Corte Inglés.

El Corte Inglés prevé contratar a 6.000 trabajadores para la campaña de Navidad

07/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bezoya celebra un Halloween con una nueva edición especial de su Bag in Box de 8L. Fuente: Pascual.

Bezoya celebra un Halloween con una nueva edición especial de su Bag in Box de 8L

07/10/2025
Stef

STEF España mantiene su colaboración con Conxemar como Partner Oficial y expositor

07/10/2025
Grupo MAS

Grupo MAS avanza en su estrategia de digitalización para mejorar la atención al cliente

07/10/2025
Clarel y L’Oréal Groupe fortalecen su apuesta por la belleza sostenible. Fuente: Clarel.

Clarel y L’Oréal Groupe fortalecen su apuesta por la belleza sostenible

07/10/2025
El Corte Inglés prevé contratar a 6.000 trabajadores para la campaña de Navidad. Fuente: El Corte Inglés.

El Corte Inglés prevé contratar a 6.000 trabajadores para la campaña de Navidad

07/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies