Pepsi Max se centra en los fans del fútbol y en todos esos momentos que desatan las pasiones a lo largo de un partido de fútbol en su nueva campaña.
En este segundo año de PepsiCo como patrocinador de la UEFA Champions League, la campaña de fútbol de Pepsi MAX se convierte en la primera activación global de su plataforma Momentos.
“A lo largo del año, Pepsi MAX celebrará diferentes momentos- desde los del día a día convertidos en increíbles momentos hasta los verdaderamente épicos, como la final de la UEFA Champions League. Pepsi MAX es uno de los seguidores más emblemáticos e históricos de este deporte y por eso, este año, llevamos nuestra campaña global de fútbol desde el terreno de juego al punto de venta- celebrando la pasión de los fans y mostrando al mundo lo que de verdad significa vivir y amar este deporte”, declaró Brad Jakeman, presidente de Global Beverage Group, PepsiCo.
Pepsi MAX ha escogido a Sergio Agüero, Alexis Sánchez y Vincent Kompany para formar parte de su alineación de 2017. Estos tres prestigiosos futbolistas apoyarán la campaña durante todo el camino a la gran final de la UEFA Champions League del 3 de junio en Cardiff, Gales.
La campaña se verá en cerca de 75 países para avivar la pasión de los fans desde las fases eliminatorias hasta la final de la UEFA Champions League. Además, gracias a la colaboración de uno de los líderes de opinión de fútbol, Copa90, se ha multiplicado el contenido exclusivo que se compartirá en redes sociales.
Esta colaboración generará contenido online único con la ayuda de diversos fans de todo el mundo que podrán expresar su pasión por el fútbol de una manera real y auténtica. La campaña contará también con contenido creativo que podrá disfrutarse a través de dispositivos móviles a través de Facebook, Twitter y Snapchat.