Con motivo del 60 cumpleaños, la marca de pacharán Zoco presenta una edición limitada de su botella que, además de incluir el logo que rememora las seis décadas de su comercialización, homenajea al juego en el que siempre ha estado presente: El mus.
De este modo, Heraclio Fournier, líder mundial en la elaboración de naipes, ha diseñado una nueva imagen exclusiva que recuerda el reverso de una baraja española
Diego Ruiz de Gauna, Marketing Manager de Fournier, explica que “para Fournier, este proyecto ha sido un reto desde el principio. Ambas compañías compartimos los mismos valores, la misma tradición por las cosas bien hechas y, sobre todo, los mismos momentos de uso de nuestros respectivos productos. Ambos estamos asociados a un momento de diversión con los amigos y a una sobremesa en buena compañía y muchas veces, no hay el uno sin el otro”.
Precisamente, la etiqueta incluye los símbolos de los diferentes palos de la baraja española; oro, copas, bastos y espadas, porque para Fournier “emparejarnos con una marca como Zoco es al mismo tiempo un orgullo y una gran responsabilidad. Teníamos claro que el diseño se debía componer de varios ingredientes: una gran tradición, profundo respeto por ambas marcas y una buena dosis de juego y diversión. En estos proyectos, como en el MUS, hay que tener una buena pareja de juego, y desde Fournier no podríamos haber encontrado una mejor”.