La bebida a base de agua mineral y zumo de fruta Font Vella Levité amplía su gama con dos nuevos sabores: mango y fresa. Con este lanzamiento, la gama cuenta ya con un total de seis sabores junto con los de limón, naranja, piña y manzana.
Tras el éxito de sus anteriores referencias, Font Vella Levité apuesta por ampliar su oferta y ofrecer nuevas variedades para satisfacer los gustos de más consumidores que buscan una manera divertida y sabrosa de refrescarse, sin renunciar al sabor.
Su buena acogida entre los consumidores la ha convertido en una de las marcas que experimenta un crecimiento más grande en el mercado de bebidas. Font Vella Levité ha crecido en 2015 un 298% respecto a 2013, año de su lanzamiento. Con estos resultados la marca contribuye al 7% del incremento de la categoría de aguas en este ejercicio ya que cuatro de cada 10 consumidores que prueban esta bebida, repiten, según datos de la consultora Kantar.
Esta novedad es apta para los intolerantes al gluten y aúna todos los beneficios del agua mineral natural con el zumo de fruta, sin gas ni colorantes artificiales.
Laura Mur, Marketing Manager de Font Vella Levité e Innovación, explica que “desde la marca queremos ofrecer a nuestros consumidores una bebida diferente, refrescante y actual. Más allá de una bebida, Levité promueve una forma divertida y sorprendente de entender la vida”.