La cadena de distribución Simply lanza su nuevo programa de fidelidad gratuito para los clientes de la firma, con descuentos, promociones y ofertas exclusivas. Se trata de Club y tiene como principal objetivo ofrecer un mayor ahorro a sus clientes.
La nueva tarjeta del Club Simply acumula dinero. Así, todos los descuentos y todas las ventajas económicas que Simply ofrece exclusivamente a los miembros de su Club generarán un saldo que podrán descontar directamente de sus compras a diario.
El Club ofrece ofertas exclusivas y promociones personalizadas para cada tipología de consumidor, según sus hábitos de vida y de compra, y con multitud de artículos con precios especiales para los clientes del Club Simply. Además, los clientes podrán obtener descuentos de hasta un 50% en cientos de productos de su cesta de la compra.
Actualmente, Simply cuenta con más de un millón de tarjetas de fidelidad que deberán ser sustituidas por la nueva tarjeta Club. Eduardo Latorre, director de Marketing, asegura que “el nuevo Club Simply premia aún más la fidelidad de nuestros clientes, con un ahorro aún mayor. En Simply queremos mejorar la vida de nuestros clientes, facilitando el acceso a una cesta de la compra sana, barata y de calidad.”.
El Club contempla también un programa de ventajas complementarias que incluirá la participación en concursos y sorteos, invitaciones, degustaciones, test de nuevos productos; en definitiva supone una nueva vía de comunicación con el cliente.