Casalbor Wines &Spirit consolida las ventas en el exterior de su marca de refrescos Indi con un 35% de su producción destinada a las exportaciones. Así, además de en España, se puede disfrutar de estas bebidas en otros países de Europa, América del Norte y del Sur y Japón.
A lo largo de 2015, la compañía tiene previsto entrar en Oriente Medio, así como incrementar el porcentaje de exportaciones hasta el 50% en dos años.
Alemania, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Suiza, Italia y Portugal son los países europeos donde ya llega Indi. En ámerica, se puede encontrar en Estados Unidos, México, Perú, Colombia, Chile, Guatemala y Puerto Rico.
La principal novedad de Indi a lo largo de 2014 ha sido el lanzamiento del nuevo y cuarto sabor de la familia, Black. La primera alternativa “Premium” a los tradicionales refrescos de cola que ha causado gran sorpresa en el mercado. Elaborada natural y artesanalmente con esencia de nuez de cola, así como extractos botánicos de limón, lima y pétalos de violeta.
Continuando con esta estrategia de lanzar nuevas propuestas en la gama de refrescos Premium, Indi está investigando para comercializar tanto nuevos sabores a lo largo de 2015, como envases.