Del 9 de enero al 31 de marzo, Zespri llevará a cabo una nueva campaña de promoción con el objetivo de llenar de color las fruterías de toda España. En concreto, dos colores muy especiales, el verde característico del kiwi Zespri Green y el amarillo propio de la variedad Zespri SunGold.
De este modo, entregará 6.000 kits promocionales con material para el punto de venta y elementos prácticos para los fruteros en un total de 26 mercados mayoristas. Estos packs incluyen dos stoppers para la báscula, un delantal, un calendario de 2015, dos pizarras (una de Zespri Green y otra de Zespri SunGold) para poner precios con una caja de tizas y, un sales folder con la información sobre la promoción y los kiwis Zespri. Todo ello dentro de una original caja diseñada para la promoción, que el frutero puede utilizar como expositor para los kiwis Zespri.
La promoción incluye también una parte online. Entre aquellos fruteros que se registren en el site promocional www.zespri.es/tedamas, se sortearán 50 kits premium compuestos por dos cestas de mimbre de Zespri Green y Zespri SunGold, una pizarra, 100 bolsas reutilizables, un poster metálico de estilo vintage y un señalizador de madera con forma de flecha que indica que en ese establecimiento se pueden comprar kiwis Zespri.
Además, se ha activado un concurso fotográfico online en el que participarán todos los fruteros que suban una imagen de su negocio con los materiales de punto de venta de estos kits promocionales y una exposición de kiwis Zespri. El ganador obtendrá la cantidad de 6.000 euros destinados a reformar su frutería y pintarla del color que desee.