Bodegas Luzón, perteneciente a Grupo Fuertes, facturó 6,9 millones de euros en 2013, lo que supone un 6% más que el año anterior. De este modo, la bodega sortea la crisis con una firme apuesta por elaborar vinos de calidad basados en la innovación.
También crece en los mercados exteriores tradicionales, estando presente en más de 30 países, y trabaja en expandir la distribución en los países emergentes en consumo de vino.
Sus inversiones actuales están centradas en ampliar el parque de barricas e incorporar nueva tecnología de elaboración. Bodegas Luzón, con 500 hectáreas de viñedos propios, una capacidad de elaboración anual superior a los cinco millones de litros y una capacidad para almacenar 5.500 barricas comercializa las marcas Luzón, Alma de Luzón, Finca de Luzón, Altos de Luzón y Portu.
Bodegas Luzón es uno de los principales elaboradores y comercializadores de vinos de calidad de la D.O. Jumilla, siendo al mismo tiempo uno de sus principales valedores tanto a nivel nacional como en el mercado internacional. Sus productos son modernos, intensos y con una enorme personalidad, lo que les ha hecho merecedores de innumerables reconocimientos por parte de los más prestigiosos críticos y concursos del sector vinícola.