TCC ha desarrollado su Centro de Creación de Soluciones para construir relaciones estratégicas más cercanas con sus clientes del retail, reconociendo la creciente importancia de la colaboración para impulsar el crecimiento en el sector de la distribución.
El Centro de Creación de Soluciones -equipado con tecnología puntera de realidad virtual- permite a los retailers colaborar con TCC para desarrollar programas de fidelización personalizados y visualizarlos en la tienda desde la perspectiva de los compradores.
El CEO de TCC, Michael Ioakimides, señala: “la visión que nos ha llevado a fundar el Centro de Creación de Soluciones es crear unas instalaciones que aprovechen los últimos avances en realidad virtual, permitiéndonos trabajar con los clientes para dar vida a sus ideas de una forma atractiva. Con la reciente crisis económica global, el incremento de la compra multicanal y las cada vez más exigentes demandas de los consumidores, los comerciantes necesitan premiar a sus clientes fieles. Este centro de colaboración apoya la visión de TCC para modificar el comportamiento de compra y proporcionar diferencias notables y cuantificables para las cadenas comerciales, desde una mayor cuota de mercado a un mayor gasto de cada comprador hasta el incremento de las ventas totales de la tienda”.