Nutrexpa ha alcanzado un acuerdo mediante el cual Grupo Leche Pascual se ocupará de la comercialización y distribución en España de sus marcas de batidos Cola Cao y Okey.
Esta decisión, que implica tanto a la distribución moderna como a la tradicional, forma parte de la estrategia de Nutrexpa de apostar por el crecimiento de sus marcas de batidos de la mano de un líder en el sector lácteo español.
Según Juan Permanyer, director general de Cola Cao en Nutrexpa, “estamos convencidos de que este acuerdo reforzará la posición de nuestros batidos en el mercado, ya que contamos con un aliado experto en este sector que nos aportará ventajas competitivas”.
Grupo Nutrexpa continúa así con su apuesta por el mercado español a pesar de la difícil situación económica y por seguir creciendo tanto en el mercado nacional como por la internacionalización de sus ventas.
Para Grupo Leche Pascual, este acuerdo con una empresa líder como Nutrexpa consolida la posición de la compañía en el sector lácteo, incrementando su presencia en un segmento muy afín a las fuerzas y capacidades de la empresa. Supone, además, un reconocimiento a la capacidad de Grupo Leche Pascual para forjar alianzas estratégicas a largo plazo.
Según Ignacio García-Cano, CEO-director general ejecutivo de Grupo Leche Pascual, “la fortaleza en distribución y comercialización de Grupo Leche Pascual en el sector lácteo español hará que este nuevo portfolio de marcas refuerce la posición de nuestro negocio de batidos, un mercado natural de crecimiento. Se trata de un paso más del importante programa de alianzas que el Grupo está llevando adelante, del que ya son ejemplos el contrato de licencia con Unilever para Flora lácteos o la alianza con Laboratorios Esteve para la línea de productos para diabéticos DiaBalance”.