PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 15 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Covirán abrió su primer supermercado bajo el Nuevo Concepto en Aragón

27/05/2013
en Distribución

La cooperativa Covirán abrió el pasado día 15 su primer supermercado bajo el Nuevo Concepto en Aragón, concretamente en la ciudad de Zaragoza.

Al igual que sucede en el resto de tiendas bajo este modelo de negocio, antes de comenzar su actividad, sus siete trabajadores, dos hombres y cinco mujeres, han recibido una formación específica para sumar a su dilatada experiencia en el sector, una capacitación específica que les permita una gestión profesional y eficaz del punto de venta.

Esta formación ad hoc se realiza en la misma población donde se ubica el supermercado,  siendo los formadores trabajadores de la cooperativa, con una amplia experiencia y un profundo conocimiento de las materias que imparten. Además,  conocen a la perfección la filosofía y los valores de Covirán, algo fundamental para transferirlos a los socios.

Este supermercado cuenta con 400 metros cuadrados de sala de ventas y 3 cajas de salida e incluye una perfecta distribución de secciones, un equipamiento comercial de última generación que, junto con una iluminación personalizada,  permite una exposición de  productos cómoda para sus clientes y eficaz para su gestión.

Ofrece las secciones de carnicería tradicional, charcutería en libre servicio, además de frutería, panadería en libre servicio asistido y pescadería en servicio asistido. Junto a un equilibrado surtido compuesto por productos marca de  fabricante y marca Covirán, están los productos locales, también muy demandados por su clientela. La sección de frescos y el punto caliente, se han convertido en las favoritas de quienes les visitan, despertando cada día un mayor  interés.

La preocupación de esta compañía por el medio ambiente, también se traslada a los supermercados, dispuestos a llevar a cabo un consumo responsable de energía  a través de luminarias eficientes, murales de frío que incorporan mejoras de rendimiento y una gestión de los residuos que repercute tanto en el medio ambiente, como en los costes de la tienda.

El día de la apertura los clientes disfrutaron de importantes descuentos y ofertas en  frescos, marca Covirán y productos de reconocidos fabricantes, a través de la tarjeta del Club Familia, que desde el primer día, premia las compras hechas en Covirán.

 

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

La presidenta de La Distribución, Matilde García Duarte, y José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid. Fuente: Financial Food
Distribución

La Distribución llama a un gran pacto por la productividad para impulsar el relevo generacional en el retail

15/10/2025

Con un tejido empresarial marcado por las microempresas, un mercado laboral tensionado y una población activa que envejece a gran...

Listo para comer
Distribución

El segmento Listo para comer sigue creciendo y ya registra un 98,6% de penetración anual

15/10/2025

El segmento listo para comer se encuentra en plena expansión y registra ya un 98,6% de penetración anual, es decir,...

El mercado global de suplementos alimenticios y productos de nutrición alcanzará los 758.990 millones de dólares en 2034. Fuente: Tetra Pak.

El mercado global de suplementos alimenticios y productos de nutrición alcanzará los 758.990 millones de dólares en 2034

15/10/2025
Makro rinde homenaje a los profesionales hosteleros. Fuente: Makro.

Makro rinde homenaje a los profesionales hosteleros

15/10/2025
La producción de verduras ultracongeladas ha aumentado un 83% en 10 años. Fuente: Asevec.

La producción de verduras ultracongeladas ha aumentado un 83% en 10 años

15/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

La presidenta de La Distribución, Matilde García Duarte, y José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid. Fuente: Financial Food

La Distribución llama a un gran pacto por la productividad para impulsar el relevo generacional en el retail

15/10/2025
Listo para comer

El segmento Listo para comer sigue creciendo y ya registra un 98,6% de penetración anual

15/10/2025
El mercado global de suplementos alimenticios y productos de nutrición alcanzará los 758.990 millones de dólares en 2034. Fuente: Tetra Pak.

El mercado global de suplementos alimenticios y productos de nutrición alcanzará los 758.990 millones de dólares en 2034

15/10/2025
Makro rinde homenaje a los profesionales hosteleros. Fuente: Makro.

Makro rinde homenaje a los profesionales hosteleros

15/10/2025
La producción de verduras ultracongeladas ha aumentado un 83% en 10 años. Fuente: Asevec.

La producción de verduras ultracongeladas ha aumentado un 83% en 10 años

15/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies