PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 15 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

El beneficio de Arla Foods crece un 42% en 2012

13/05/2013
en Empresas

La compañía láctea Arla Foods ha cerrado el ejercicio de 2012 con un beneficio récord de 254 millones de euros, lo que supone un incremento del 42,3% con respecto a 2011. El número de cooperativistas también alcanza una cifra record ya que pasó de 8.024 a 12.256, creciendo casi un 53%.

En cuanto a la cifra de negocio, Arla Foods llegó a los 8.455 millones de euros de facturación, es decir, un 15% de incremento con respecto al año anterior. Además, contaba con un total de 19.646 trabajadores, lo que supone también un incremento de un 12,8% con respecto al año anterior.

Ignacio Cuadrado, director general de la firma en España, asegura que “la política expansiva que está llevando a cabo Arla desde 2011 está dando unos resultados muy positivos, consolidándonos como una de las principales cooperativas lácteas del mundo y una referencia en cuanto a productos 100% naturales”.

En los últimos dos años, Arla Foods se ha fusionado con Hansa Milch y MUH (ambas cooperativas de Alemania), Milko (Suecia) y Milk Link (Reino Unido).

“Las bases del éxito de Arla Foods se encuentran en su tamaño y capacidad para gestionar los propios productos”, afirma Cuadrado. “Para los productores, se asegura que obtengan un justo precio por su esfuerzo, minimizando el número de intermediarios cuyos márgenes comerciales interfieran en el proceso. Esto convierte el modelo en muy atractivo para el ganadero”, explica el director para España.

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Rebeca Durán, nueva directora del área internacional de Stanpa. Fuente: Stanpa.
Profesionales

Rebeca Durán, nueva directora del área internacional de Stanpa

15/10/2025

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) ha nombrado a Rebeca Durán como nueva directora internacional, un área que...

bonÀrea busca acercarse a sus clientes con el lanzamiento de su nueva app bonÀrea fan. Fuente: bonÁrea.
Distribución

bonÀrea busca acercarse a sus clientes con el lanzamiento de su nueva app bonÀrea fan

15/10/2025

bonÀrea da un nuevo paso adelante en su estrategia digital con el lanzamiento de bonÀrea fan, una nueva aplicación móvil...

ElPozo-Grupo Fuertes crea un programa para incorporar a jóvenes talentos. Fuente: Grupo Fuertes.

ElPozo-Grupo Fuertes crea un programa para incorporar a jóvenes talentos

15/10/2025
Nueva tienda Dia en Terrassa. Fuente: Dia.

Dia y Clarel estrenan tiendas

15/10/2025
Los españoles prevén una ‘cuesta de enero’ difícil debido al encarecimiento de la cesta de la compra

El IPC sube finalmente tres décimas en septiembre y alcanza el 3%

15/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rebeca Durán, nueva directora del área internacional de Stanpa. Fuente: Stanpa.

Rebeca Durán, nueva directora del área internacional de Stanpa

15/10/2025
bonÀrea busca acercarse a sus clientes con el lanzamiento de su nueva app bonÀrea fan. Fuente: bonÁrea.

bonÀrea busca acercarse a sus clientes con el lanzamiento de su nueva app bonÀrea fan

15/10/2025
ElPozo-Grupo Fuertes crea un programa para incorporar a jóvenes talentos. Fuente: Grupo Fuertes.

ElPozo-Grupo Fuertes crea un programa para incorporar a jóvenes talentos

15/10/2025
Nueva tienda Dia en Terrassa. Fuente: Dia.

Dia y Clarel estrenan tiendas

15/10/2025
Los españoles prevén una ‘cuesta de enero’ difícil debido al encarecimiento de la cesta de la compra

El IPC sube finalmente tres décimas en septiembre y alcanza el 3%

15/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies