PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 15 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Beefeater Gin lanza su nueva edición limitada #MyLondon

10/05/2013
en Novedades

Beefeater MyLondonBeefeater Gin lanza una nueva edición limitada de su emblemática botella a la que ha llamado #MyLondon. Un diseño creado a partir de 1.000 fotografías de la capital inglesa que reflejan las 1.000 formas de entender la ciudad de Londres.

Esta botella es fruto de la colaboración entre creativos y estudiantes de la Universidad de Artes Central Saint Martins de Londres. A modo de concurso, se les pidió que sacaran fotos de lo que para ellos significaba #MyLondon, y entre todas las aportaciones se eligieron a las fotografías ganadoras con las que se diseñó la nueva botella.

La edición limitada refleja la cultura creativa de la capital británica combinando emblemáticos paisajes urbanos con figuras más contemporáneas, al tiempo que muestra los elementos clásicos de Beefeater Gin, incluida la silueta del mítico guardián de la torre de Londres.

Con esta edición limitada y con la nueva campaña “This is my London” Beefeater quiere mostrar la diversidad y creatividad de la ciudad interactuando con los artistas de manera atractiva e inspiradora.

El lanzamiento coincide con el anuncio de que la destilería de Beefeater se convertirá en la primera en abrir un centro de visitantes: ‘Beefeater London – The Home of Gin’. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la historia de la ginebra y ver, tocar y oler los ingredientes empleados en el proceso de producción. La experiencia culmina con la oportunidad de ver cómo se elabora la ginebra en vivo en la destilería de la marca, de estética similar a una catedral. Se espera que el centro abra sus puertas a lo largo de 2013.

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Rebeca Durán, nueva directora del área internacional de Stanpa. Fuente: Stanpa.
Profesionales

Rebeca Durán, nueva directora del área internacional de Stanpa

15/10/2025

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) ha nombrado a Rebeca Durán como nueva directora internacional, un área que...

bonÀrea busca acercarse a sus clientes con el lanzamiento de su nueva app bonÀrea fan. Fuente: bonÁrea.
Distribución

bonÀrea busca acercarse a sus clientes con el lanzamiento de su nueva app bonÀrea fan

15/10/2025

bonÀrea da un nuevo paso adelante en su estrategia digital con el lanzamiento de bonÀrea fan, una nueva aplicación móvil...

ElPozo-Grupo Fuertes crea un programa para incorporar a jóvenes talentos. Fuente: Grupo Fuertes.

ElPozo-Grupo Fuertes crea un programa para incorporar a jóvenes talentos

15/10/2025
Nueva tienda Dia en Terrassa. Fuente: Dia.

Dia y Clarel estrenan tiendas

15/10/2025
Los españoles prevén una ‘cuesta de enero’ difícil debido al encarecimiento de la cesta de la compra

El IPC sube finalmente tres décimas en septiembre y alcanza el 3%

15/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rebeca Durán, nueva directora del área internacional de Stanpa. Fuente: Stanpa.

Rebeca Durán, nueva directora del área internacional de Stanpa

15/10/2025
bonÀrea busca acercarse a sus clientes con el lanzamiento de su nueva app bonÀrea fan. Fuente: bonÁrea.

bonÀrea busca acercarse a sus clientes con el lanzamiento de su nueva app bonÀrea fan

15/10/2025
ElPozo-Grupo Fuertes crea un programa para incorporar a jóvenes talentos. Fuente: Grupo Fuertes.

ElPozo-Grupo Fuertes crea un programa para incorporar a jóvenes talentos

15/10/2025
Nueva tienda Dia en Terrassa. Fuente: Dia.

Dia y Clarel estrenan tiendas

15/10/2025
Los españoles prevén una ‘cuesta de enero’ difícil debido al encarecimiento de la cesta de la compra

El IPC sube finalmente tres décimas en septiembre y alcanza el 3%

15/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies