Eroski inaugura hoy la remodelación completa que ha realizado en el supermercado franquiciado de Ezcaray (La Rioja) para incorporar todas las novedades del último modelo de las tiendas franquiciadas Eroski/city.
Esta nueva tienda de 395 metros cuadrados cuenta con horno de pan para ofrecer productos de panadería de elaboración diaria, con un gran surtido de productos frescos, destacando los lácteos, frutas y verduras, y con una especial presencia de la gama de alimentos regionales como expresión del compromiso de Eroski por apoyar y desarrollar la economía local riojana.
En total, la nueva tienda contará con un surtido de 2.500-3.000 referencias de marcas de fabricantes líderes y de marca propia, claro referente de calidad y precio. Además, esta oferta se verá reforzada con las ofertas y promociones puntuales que se sucederán cada mes.
La apertura de este nuevo establecimiento se caracteriza por incorporar las últimas novedades tecnológicas, como pantallas táctiles en la línea de cajas, iluminación LED o medidas para reducir el consumo energético en los muebles de frío, lo que supone que el nuevo supermercado sea más ecoeficiente.
Eroski apuesta por el fomento del consumo de productos locales de la mano de sus 98 proveedores riojanos. La propuesta comercial de Eroski en cuanto a productos de la región se centra, sobre todo, en verdura y fruta como la Pera de Rincón de Soto, la Coliflor de Calahorra, el Pimiento Riojano y la fruta de hueso como la cereza, melocotón y nectarina. También tienen cada vez mayor relevancia entre los consumidores los Champiñones de La Rioja y otros productos de elaboración artesanal local como el jamón y los chorizos riojanos. Completa la gama una selección de vinos con D.O. La Rioja.
La red de franquicias de Eroski es una oportunidad de futuro para el emprendedor por su potencial rentabilidad apoyada en una sólida red de 500 tiendas franquiciadas y un modelo de negocio competitivo y rentable. Es un modelo que destaca por ser generador de actividad por su alta relación con el cliente y en el que el comerciante es gestor directo de su propio negocio, con el respaldo de profesionales con gran experiencia y una marca de confianza que les respalda.
Según Enrique Martínez, director de Franquicias de Eroski, “nuestra cooperativa tiene una experiencia de décadas en el modelo de franquicias y, ahora, en estos tiempos de crisis económica, creemos que es una forma de expansión y de creación de empleo muy adecuada”.