Con la llegada del buen tiempo la empresa Copesco-Sefrisa, con la marca Royal como insignia, lanza al mercado dos ensaladas tipo “esqueixada” y “esgarraet” para consumidores acostumbrados a comer platos precocinados de mayor calidad.
La primera ensalada, tipo “esqueixada” catalana, consiste en un desmigado de bacalao desalado acompañado de verduras asadas, en concreto pimientos rojo, pimiento verde y cebolla, con aceite de oliva. La ensalada tipo “esgarraet”, que es un plato típico de la gastronomía levantina, consiste en migas de bacalao con un punto de sal un poco más alto que contrasta con el sabor dulce del pimiento asado.
La compañía, especialista en la comercialización de bacalao y salmón ahumado y de una extensa variedad de productos de mar, amplía con estos dos nuevos productos su oferta de platos fáciles de preparar, ya que en este caso simplemente se tiene que condimentar las ensaladas al gusto del consumidor.
Con estos nuevos lanzamientos, Copesco-Sefrisa pretende cubrir las necesidades de sus clientes, apostando siempre por ofrecer a sus consumidores productos de la máxima calidad a un precio competitivo y con valor añadido.
Las novedades Royal que la compañía introduce en su catálogo son: Ensalada de Bacalao y verduras asadas con aceite de oliva y Migas de Bacalao con pimiento rojo asado y aceite de oliva.
Royal tiene otras propuestas veraniegas muy prácticas y deliciosas como las cremas de Salmón y Bacalao, el Bacalao Desalado al Pimentón Dulce y a las Finas Hierbas y las Anchoas y Boquerones en aceite de oliva.