Shophie es la primera cesta de la compra de diseño personalizable dirigida a tiendas especializadas como alimentación gourmet, cosmética o perfumería y parafarmacia.
Araven lanza este tipo de cesta en dos tamaños, de seis y 15 litros, para adaptarse a distintos volúmenes de compra y es fácilmente apilable lo que le permite optimizar el espacio.
Hasta ahora, las cestas utilizadas tenían un gran parecido entre sí, una estética muy antigua y muy pocas posibilidades de diferenciarse del resto ya que la oferta actual es muy limitada. El diseño de la nueva cesta es atractivo, funcional y con una capacidad de personalización grande que le otorgan una alta diferenciación en el equipamiento comercial.
Shophie nace para reinventar las cestas de compra de mano tradicionales y dar un giro al diseño y la comodidad del transporte de compra en estos establecimientos especializados, permitiendo que cada cliente personalice sus cestas.
Se puede elegir la capacidad, el tipo y número de asas, color y logotipo corporativo. Existe igualmente la posibilidad de equipar el establecimiento con diseños ya definidos en blanco y negro, verde, azul claro y magenta.